Expertos Cumpliendo Sueños
Disfruta Tus próximas Vacaciones 2019 en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: USD $1.603

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
Vacaciones en :Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: USD $ 2.450

Europa: Francia, España, Italia
Vacaciones en Europa 2019

(Por persona y estadía)

Desde: $10.369.900

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Egipto, Mar Rojo & Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $7.999.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés - Casa Iwana del mar

Ocupación por noche - Capacidad 8 personas

Desde COP $ 1.882.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

India, un destino de autodescubrimiento

Sin lugar a duda India es uno de los destinos preferidos y es necesario viajar, vivirlo y sentirlo en carne propia para hacerse una idea de todo lo que ofrece este mágico lugar

India un destino para reencontrarte

Sin lugar a duda India es uno de los destinos preferidos y es necesario viajar, vivirlo y sentirlo en carne propia para hacerse una idea de todo lo que ofrece este mágico lugar, sus tradiciones y su cultura, es un destino que en realidad cambia la forma de ver al mundo. India puede ser exageradamente caótica pero también muy colorida y amable, es un país que ofrece una amplia gama de actividades y costumbres, desde eventos culturales y religiosos, gastronomía, música, yoga, meditación, paisajes, turismo de aventura, entre otros.

No hay dos experiencias de India iguales y tú deberás crear tu propia aventura dentro de un país que ofrece de todo, por eso te dejo dos de los sitios obligados que debes incluir en tu viaje a este exótico destino:

DELHÍ:
Es una ciudad que se puede decir es un poco bonita, pero que puedes encontrar algunos rincones que te van a encantar, por ejemplo las hermosas callejuelas de Chandni Chowk, ruidoso, con diferentes olores y donde podrás rodearte de su gente. Dentro de los atractivos que te debes incluir están:

  1. Tumba de Humayun: Inicialmente fue construida por el segundo emperador del Imperio mogol a mediados del s. XVI para su primera esposa, resalta la arquitectura mongola, resulta un lugar muy agradable para escapar del ruido y de la multitud.
  2. Fuerte Rojo: esta hermosa fortaleza de arenisca dura 10 años en ser construida, dentro de sus particularidades se encuentra un foso de 10 metro, además dentro tiene pequeñas estancias separadas por jardines.

AGRA:
Éste hermoso lugar de India es la cuna de una de las siete maravillas del mundo, un palacio construido por amor y que guarda muchos secretos. Agra se encuentra situada a orillas del rio Yamuna, fue además capital del imperio mongol durante más de 100 años. En tu visita a éste destino te recomiendo visitar:

  1. Taj Mahal: Una de las siete maravillas del mundo el cual fue construido por Sha Yan, en memoria de su segunda esposa. Tardaron más de 20 años en terminarlo. Muchas historias se tejen alrededor de éste hermoso monumento. Ten muy en cuenta que hay controles de seguridad y no puedes llevar en el bolso ni cigarrillos, ni galletas, chocolate, mucho menos tijeras, navaja y otros.
  2. Fuerte de Agra: hermoso y sorprendente son los mejores calificativos para describir éste majestuoso fuerte, todos sus muros están construidos en arenisca roja, pero al entrar te encuentras con un paisaje diferente pues por dentro encontrará un palacio de mármol. En el podrás encontrar varios patios y jardines.

También en India puedes encontrar un sinnúmero de rincones mágicos por los que debes pasar, pero por favor no olvides detalles de su cultura, como por ejemplo que la vaca no se come, es sagrada y otras que te enumero aquí abajo. Estoy segura que te servirán mucho durante tu viaje:

  • Descalzarse antes de entrar a la casa de alguien, es una de las costumbres más comunes y bien vistas de la India y se puede decir que la mayoría de los países del medio oriente aunque hay excepciones, en algunos hogares tiene en la entrada de sus casas zapatos para usar dentro de ella. Por favor ten muy en cuenta que es requisito fundamental en lugares como Mezquitas o templos.
  • Evita comer con la mano izquierda, si bien aquí los zurdos tenemos problemas debemos respetar la cultura Hindú, ellos consideran que la mano izquierda siempre está sucia, pues… es la que se usa para higienizarse. Te recomiendo evitar comer o pasar objetos con tu mano izquierda.
  • La comida es picante, ten muy en cuenta que aunque pidas comida sin picante no va ser así, igual te picará, ahora si les pides que no agreguen ninguna especia, muy seguramente no le añadirán ninguna y mucho menos sal y será un plato realmente sin sabor.
  • Evita estrechar las manos: la forma de saludo en la India dista de nuestra costumbres, ellos unen sus manos, se inclinan y pronuncian “Namasté” y para despedirte la forma de hacerlo es decir “Namasté Ji” sobre todo si la otra persona es mayor que tú.

India puede parecer el mundo al revés; fascinante, sí, pero con un estilo de vida libre, te recomiendo disfrutar y aprender a sumergirte en esta nueva cultura.

Quizás te pueda interesar:
¿Qué visitar en tu viaje a Nepal?
Te recomendamos: 6 platos típicos que comer en India
Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo
Top 10: Cosas que no sabías del Monte Everest.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones