disfruta tus Próximas Vacaciones en Korea y China

(Por persona y por estadía)

Desde: $16.330.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Turquía soñada - Fin de año

(Por persona y estadía)

Desde: $ 5.599.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Joyas de España y Francia

(Por persona y estadía)

Desde: EUR $ 1.820

Celebra Navidad en Turquía y Dubái
Fin de año: Turquía y Dubái

Por persona y por estadía

Desde: COP $9.135.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Recorre Turquía e Israel

Por persona y por estadía

Desde: $10.118.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Egipto

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 8.660.000

Vive una experiencia inolvidable ne Korea y Japón

(Por persona y por estadía)

Desde $18.360.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Hurghada, un destino que conocer en Egipto

Hurghada_Mar_rojo_destino_playa

Hurghada, un destino que conocer

Un sitio turístico casi desconocido rodeado por las costas del Mar Rojo, Hurghada es uno de los mejores destinos de playa de Egipto donde puedes disfrutar del sol y del mar. Es un paraíso de aguas cristalinas donde podrás practicar submarinismo en sus hermosos arrecifes coralinos, visitar los barcos naufragados en el fondo del mar, además observar la biodiversidad de flora y fauna marina.

Hurghada cuenta con una privilegiada ubicación y es considerada la “capital de la Riviera del Mar Rojo”, la ciudad se encuentra al sur de Suez y a 550 km de El Cairo, hoy en día se ha convertido en uno de los destinos turísticos más llamativos de gracias a su paisaje espectacular con aguas claras y tranquilas durante la mayor parte del año, por esto se han convertido en populares para diversos deportes acuáticos.

Recomendado: los sitios de buceo alrededor de Abu Ramada Island, Giftun Kebir y Giftun Soraya son muy populares. También se pueden visitar los naufragios como el de El Mina o el Rosalie Moller.

Con más de 40 km de costa la ciudad de Hurghada permanece soleada durante todo el año, a pesar de ser uno de los tres principales destinos del mundo para los amantes del buceo, Hurghada es perfecto para todos, incluso para aquellos que no les gusta el buceo, pues pueden disfrutar de la playa, practicar deportes acuáticos extremos, en la noche ir a las discotecas o si lo deseas puedes jugar golf.

Se puede decir que Hurghada es una ciudad turística de lujo dividida en Sigala, El-Dahar y El-Memsha. Cada uno de estos sitios tienen su encanto; en la parte norte de Sigala hay balnearios y varios restaurantes, mientras que al sur están los resorts de lujo. Por su parte en El-Dahar, la cual es la zona más antigua y fascinante de la ciudad donde además podrás encontrar un gran bazar. Por El Memsha, cuya traducción es “calle del pueblo”, es conocida por ser la parte moderna de la ciudad, en sus alrededores podrás encontrar varios resorts de lujo.

A la ciudad se puede llegar en ferry desde Sharm-el-Sheikh o por carretera desde Luxor, su temperatura es agradable todo año, aunque por la cercanía del desierto se pueden experimentar cambios de temperatura entre el día y noche.
Por su belleza se dice que existe un lugar especial en el mundo donde el desierto se besa con el mar.

Quizás te pueda interesar:
Visitando Egipto y sus pirámides
Te recomendamos: Delicias culinarias en Hurghada
Top 10: Cosas que debes saber sobre Hurghada

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones