Expertos Cumpliendo Sueños
Descubre los misterios de China
Promo: Descubre China

(Por persona y estadía)

Desde: $10.240.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Fin de año en Europa

(Por persona y estadía)

Desde: $10.369.900

Celebra Navidad en Turquía y Dubái
Fin de año: Turquía y Dubái

Por persona y por estadía

Desde: COP $9.135.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Vacaciones en Marruecos

Por persona y por estadía

Desde: $7.120.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Egipto

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 8.660.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Te recomendamos: Delicias culinarias en Hurghada

_Egipto_Hurghada_mar_rojo

Te recomendamos: delicias culinarias en Hurghada

Si bien Hurghada ofrece para los turistas un destino de playa único, puesto que el mar Rojo alberga una gran variedad de vida marina que se puede disfrutar buceando, también se ha dicho que la comida Egipcia es exquisita gracias a su influencia Africana, Árabe y Mediterránea, lo que hace que sea una explosión de sabores y degustación de diferentes culturas.
Y es que en Tus Próximas Vacaciones en Egipto, debes incluir Hurghada como destino de playa y además visitar los mejores restaurantes de comida típica. Lo primero que debes saber es que muy a pesar de la gran variedad de especias que usan para preparar los platos estos no son picantesno olvides probar los jugos de fruta naturales, si es posibles sin hielo ¡Mejor! Te recomendamos tomar una Fahfahina, que es un cóctel de frutas variadas con jugo de fresa o mango.

Nuestro recorrido gastronómico inició visitando “El Felfela” el cual es uno de los restaurantes más populares en Hurgada, este posee amplias terrazas panorámicas en diferentes niveles, cuenta con una zona de relajación con un bello ambiente romántico. La especialidad de éste restaurante son las carnes, aunque también puedes degustar una variedad de platos a la carta y exquisiteces con mariscos. Otro de los sitios recomendados es el restaurante “El Mina”, su especialidad son los platos principales a base de pescado, camarones y calamares.

Pero… ¿Qué comer? Pues bien aquí te dejo los platos más recomendados que debes probar en tu visita a las costas del mar Rojo:
Baba ghannoush: fue lo primero que probé, este plato se puede considerar un acompañante o una entrada, se trata de un puré de berenjenas con ajo delicioso.

Fatta: fue uno de mis favoritos, es un plato de carne o pollo, mezclado con capas de pan seco empapado en caldo, arroz, ajo y vinagre y cubierto con yogurt, nueces y pasas, todo gratinado al horno.
Fetir: quien iba a creer que uno de los platos que debes probar en Hurghada es… la Pizza egipcia, esta también puede ser dulce o salada.

Kufta: te recomiendo éste probar este palto, pues son la combinación perfecta entre albóndigas de carne de cordero picada en forma alargada, sazonada con especias asadas a la brasa, junto al kebab, esto acompañado con arroz con verduras conocido como pilau.

Mezze: probar este plato o platos es todo un ritual pues si pides un Mezze ten por seguro que van a ofrecerte una gran variedad de platos pequeños en una mesa. Un buen Mezze debe incluir Kibbes asados, fritos y crudos acompañados con tirar de cebollín, también debe llevar el hummus, mutabbal o baba ganoush, falafel, labneh y el tabbouleh.

Los postres también hacen parte de las delicias culinarias que debes probar en Hurghada, entre ellos algunos simples y sencillos como el Aish es serail que no es más que pan con miel suavizada con jarabe de azúcar. O las famosas Baklavas, una masa rellena de nueces aromatizada con aguamiel o con una infusión de azahar. Mi favorito es el Halawa, que es un turrón con cacao o pistacho y tahina, este postre se sirve en pequeñas porciones acompañado de nata.

Sabías que A pesar de ser un país islámico, Egipto fabrica su propia cerveza. Aunque también debes saber que la cerveza fue inventada en el Antiguo Egipto. Las más conocidas son Stella, más suave, y Stella Sport. Se venden en botellas de medio y tres cuartos de litro. También se pueden beber cervezas de importación.

La gastronomía Egipcia es una mezcla de todo un poco pero de una forma exótica, al igual que sus paisajes es un destino que te ofrece un lugar perfecto para vacacionar, tomar el sol, disfrutar del mar y tomar un buen descanso.

Quizás te pueda interesar:
Visitando Egipto y sus pirámides
Te recomendamos: Delicias culinarias en Hurghada
Top 10: Cosas que debes saber sobre Hurghada

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones