disfruta tus Próximas Vacaciones en Korea y China

(Por persona y por estadía)

Desde: $16.330.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Turquía soñada - Fin de año

(Por persona y estadía)

Desde: $ 5.599.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Joyas de España y Francia

(Por persona y estadía)

Desde: EUR $ 1.820

Celebra Navidad en Turquía y Dubái
Fin de año: Turquía y Dubái

Por persona y por estadía

Desde: COP $9.135.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Recorre Turquía e Israel

Por persona y por estadía

Desde: $10.118.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Egipto

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 8.660.000

Vive una experiencia inolvidable ne Korea y Japón

(Por persona y por estadía)

Desde $18.360.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Egipto: 4 cosas que ver y hacer

Egipto_sitios_que_visitar_piramides_valles_esfinge

4 cosas que ver y hacer en Egipto

Egipto es un destino lleno de historias milenarias, donde las pirámides, faraones, construcciones, la esfinge y una interesante cultura que ha dejado grandes huellas a lo largo de los siglos. El país es sin duda es un lugar turístico y vale la pena recordar cuáles son las mejores cosas para ver y hacer en Egipto. Además de sus grandes monumentos hay un sinnúmero de actividades y sitios que visitar como templos, el Valle de los Reyes y eso sin mencionar el hecho de que podemos disfrutar también de compras y una costa preciosa.

Probablemente Egipto es el destino más deseado para viajeros, pues cada uno de los sitios que ofrece brindan al turista no solo lugares llenos de historia, sino que también una cultura milenaria que fue el origen de la actual civilización occidental. Por eso aquí les dejo un listado de los mejores sitios que visitar en Egipto:

  1. PIRÁMIDES DE GIZA: el primer destino es aquel que se considera de las visitas más imprescindibles que debes hacer en tu visita a Egipto, ya que son los monumentos más representativos y simbólicos del país. Las famosas Pirámides de Giza fueron construidas de distinto tamaño y están ubicadas a pocos kilómetros de El Cairo. Keops, Kefrén y Micerinos son los nombres de estas maravillas del mundo, aquí puedes comprar entradas que te permiten hacer un recorrido por su interior, deben tener en cuenta que los pasadizos son estrechos. Si eres claustrofóbico no te recomiendo hacer el recorrido.
  2. EL VALLE DE LOS REYES Y EL VALLE DE LAS REINAS: La segunda visita que recomiendo hacer y que no debes perderte en Egipto es el del Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas. Aquí puedes encontrar muchas tumbas que su mayoría ya han sido saqueadas por lo que solo quedan poco más que los restos. En este valle sagrado era donde enterraban a los faraones, puedes adquirir pases de acceso para visitar a las tres tumbas que desee, excepto la de Tutankamón. Por su parte en el Valle de las Reinas nos encontraremos algo parecido, con la tumba de Nefertari. Hay menos tumbas abiertas, porque su descubrimiento fue reciente.
  3.  TEMPLO DE ABU SIMBEL: si gustas visitar los templos uno de los que sé que te puede gustar es el de Abu Simbel, éste tiene algo especial con un aspecto de guardar algo misterioso en su interior, es un lugar maravilloso. Este templo es considerado una gran obra de ingeniería, fue trasladado por completo al construirse la presa de Asuán. Se construyó en honor a Ramses II y a Nefertari, su primera esposa.
  4. TEMPLOS DE LÚXOR Y KARNAK: estos dos templos están relacionados, pues en la antigüedad hace cientos de años ambos estaban conectados por la Avenida de las Esfinges. En ambos templos encontraremos lugares en los que perderse, con enormes columnas de piedra con grabados y algunas estatuas. Están bastante bien conservados, y lo mejor es hacer una visita por la noche, cuando se encuentran iluminados.

En Tus Próximas Vacaciones te recomendamos visitar Egipto y sus maravillas

Quizás te pueda interesar:

Hurghada, un destino que conocer
Te recomendamos: Delicias culinarias en Hurghada

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones