Disfruta fin de año recorriendo Turquía y Dubái

(Por persona y por estadía)

Desde: $9.235.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Turquía soñada - Fin de año

(Por persona y estadía)

Desde: $ 5.599.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Joyas de España y Francia

(Por persona y estadía)

Desde: EUR $ 1.820

Vacaciones inolvidables en Turquía y Grecia
Visita Turquía & Grecia

Por persona y por estadía

Desde: $10.690.000

Celebra Navidad en Turquía y Dubái
Navidad en Turquía y Dubái

Por persona y por estadía

Desde: COP $ 8.990.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Recorre Turquía e Israel

Por persona y por estadía

Desde: $10.118.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés, encanto Isleño

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 1.189.000

Recorre Europa en 17 días

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 7.452.000

Vive una experiencia cafetera en la Finca Palermo

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 982.001

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Familias – 3 destinos para vacacionar en familia

3 destinos para vacacionar en familia: Eje Cafetero, Santa Marta y Villa de Leyva

Los extensos horarios de trabajo, las interminables responsabilidades y la rutina impiden compartir los momentos que te gustaría con la familia. Es por ello que las vacaciones familiares se convierten en la ocasión ideal para estrechar lazos y disfrutar con los hijos de aventuras inolvidables.

En Tus Próximas Vacaciones te recomendamos algunos destinos en Colombia para vivir un tiempo en familia.

  1. Eje Cafetero:
  2. Si viaja en familia, podrás disfrutar del Zoológico de Matecaña en Pereira, el Ecoparque los Yarumos en Manizales o el Parque Nacional del Café cerca de Armenia. Este último se ha convertido en uno de los  principales atractivos de la zona y cuenta con una amplia selección de juegos mecánicos, actividades lúdicas, senderos temáticos y otros atractivos que giran en torno a la cultura del Eje Cafetero y al cuidado del medio ambiente.

    Por su parte, Panaca un parque temático que  inició su proyecto en estas tierras y cuenta con un enorme espacio donde los visitantes aprenden sobre cultivos, procesos agropecuarios e interactúan con más de 4.500 animales domésticos.

    2. Santa Marta y Minca:

Aunque Minca, es uno de los sitios en Santa Marca poco conocidos es el lugar ideal para descansar de los agitados días de sol, y disfrutar de la playa y actividades infantiles en Santa Marta y sus alrededores, siendo la capital del Magdalena uno de los destinos turísticos favoritos de los turistas, que disfrutan de las actividades veraniegas en playas como el Rodadero, Taganga y el Parque Nacional Tayrona.

A los niños les encantará el acuario Mundo Marino donde podrán ver tiburones, tortugas marinas, delfines, leones marinos y además, un museo donde se muestran diferentes y curiosas piezas encontradas en el mar.

  1. Villa de Leyva:

Villa de Leyva es de los destinos más populares de Boyacá y se ha convertido en el favorito de muchos capitalinos que pasan aquí sus fines de semana. Su plaza central es la más grande de Colombia, y sus alrededores ofrecen fascinantes atractivos naturales como los Pozos Azules, el Santuario de Flora y Fauna Iguaqué o el parque temático Gondava.

Si viajas en Familia a Villa de Leyva en agosto, pude disfrutar del Festival Nacional del Viento y Las Cometas. Durante un fin de semana el cielo de este pueblo colonial se llena de colores, rostros, siluetas de animales y figuras abstractas, que durante horas compiten por permanecer en el aire.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones