disfruta tus Próximas Vacaciones en Korea y China

(Por persona y por estadía)

Desde: $16.330.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Turquía soñada - Fin de año

(Por persona y estadía)

Desde: $ 5.599.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Joyas de España y Francia

(Por persona y estadía)

Desde: EUR $ 1.820

Celebra Navidad en Turquía y Dubái
Fin de año: Turquía y Dubái

Por persona y por estadía

Desde: COP $9.135.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Recorre Turquía e Israel

Por persona y por estadía

Desde: $10.118.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Egipto

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 8.660.000

Vive una experiencia inolvidable ne Korea y Japón

(Por persona y por estadía)

Desde $18.360.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Alemania: Conoce los mercadillos navideños

Vacaciones_en_Alemania_mercadillos_navidad

Recorriendo los Mercadillos Navideños en Alemania

Desde la cumbre de los Alpes hasta las planicies del Danubio, en la región de Baviera puedes descubrir la Alemania más romántica, donde las castillos de cuento de hadas, historias de reyes excéntricos, campos con vacas que pastan, y los bares donde puedes disfrutar de jarras de cervezas espumeantes, además de encontrar pueblos medievales rodeados por murrallas que parecen atrapados en el tiempo.

La región de Baviera, es famosa por su innovadora industria, los vinos y cervezas de fama mundial, las ciudades que la conforman, sus montañas llenas de senderos y sus hermosos paisajes; es conocida como un Estado libre dentro de Alemania; es la región más grande del país y acoge gran variedad de lagos, bosques y las ya mencionadas cumbres de los Alpes. Baviera es el lugar perfecto para relajarse, practicar deportes al aire libre y disfrutar de sus maravillosos paisajes.

Una de las atracciones más llamativas de Alemania en la época navideña, son sus mercadillos navideños, con la llegada del Adviento no hay pueblo alemán por pequeño que sea donde no encuentres los mercadillos navideños aunque sea por unos días. Estos mercadillos encierran tradiciones culinarias, folclóricas y artesanales que logran impregnar de magia un ambiente especialmente cálido y acogedor a pesar de las bajas temperaturas que acostumbran por estos territorios. Aquí te dejo un listado de algunos mercadillos Navideños que debes visitar en tu viaje a Alemania:

  1. SALZBURGO: aunque uno de los primeros mercados más famosos es el de Núremberg, realmente el de Salzburgo es uno de los más grandes y ocupa varias plazas ubicadas todas ellas en el centro histórico. El encanto barroco de la ciudad de Mozart convierte la visita a los mercadillos navideños en un lujo y casi diría un imprescindible. Además de gozar de una buena oferta gastronómica, me quedo con los tenderetes de bolas y huevos de Pascua. Además, abren los días 24, 25 y 26 de diciembre de 2013.
  2. NÚREMBERG: el mejor mercadillo navideño de Alemania, es sin duda el de Núremberg y es que con cerca de 400 años de tradición este mercadillo se articula alrededor de la principal plaza del mercado, en ellas puedes encontrar en los puestos de ventas una declaración navideña preciosa. Aquí el principal atractivo son las galletas de jengibre de mil y una formas, las cuales hay en cada uno de los puestos que visites. En tu visita a los mercados de Núremberg, puedes además ver el encanto que ofrece el centro histórico rodeado de murallas.
  3. MUNICH: La capital bávara también ofrece un maravilloso mercadillo Navideño, en la plaza principal cada año podrás encontrar un maravilloso Pueblo de Navidad, rodeado de casitas de madera de estilo alpino con encantadores puesto de ventas de juguetes, adornos y artesanías, y además podrás disfrutar de la exótica gastronomía.
  4. ROTHENBURG OB DER TAUBER: un hermoso pueblo medieval que aún conserva casi intacto su casco histórico. Un pueblo de cuento de hadas perteneciente a la selva negra Alemana, normalmente es un paso obligado para turistas, pero en época navideña es aún más exótico para visitar pues gracias a sus mercados navideños, ofrece un sinnúmero de atracciones, disfrutar de la gastronomía y recorrer cada uno de los rincones de éste pueblo alemán.

Los mercados navideños en Baviera son la vitrina para los artesanos locales, quienes hacen sus productos a mano, como los adornos navideños, guirnaldas, objetos decorativos y juguetes tallados en madera, los famosos Cascanueces, joyas, Joyas y muchos otros atractivos.

En Tus Próximas Vacaciones te invitamos a disfrutar de los mercados navideños en Alemania.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones