Llámanos a nuestro Call center 24 horas
Tus Proximas Vacaciones en Turquia

(Por persona y por estadía)

Desde: $12.790.000

En Tus próximas Vacaciones visita Turquia y las hermosas islas griegas de Kos y Rodas
Turquía y dos Islas Griegas

(Por persona y estadía)

Desde: $7.299.000

Tus próxmas Vacaciones en Turquia e Italia, dos destinos llenos de historias
Paseo por Europa

(Por persona y estadía)

Desde: COP $7.790.000

Visita el muero de los lamentos en Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa
Turquía y Tierra Santa

Acomodación doble

Desde: $9.699.000

En invierno visita Turquía y descubre los hermosos paisajes turcos cubiertos de nieve
Invierno en Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $5.552.900

Visita nuestra nueva oficina La Carolina Cll. 127 #14-54 local L105
Conoce nuestra nueva oficina

LA CAROLINA: Cll. 127 #14-54

+57 15920578

medjugorje es uno de los sitios de peregrinación mas consurridos, donde podras visitar el lugar de aparición de la virgen
Turquía, Croacia y Medjugorje

Por persona en acomodación doble

Desde $10.390.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía, recorreo los paisaje en globo aerostatico
Otoño en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $ 5.827.200

Disfrutan del verano en Turquía alojandote en hotel cueva en Capadocia

(Por persona y por estadía)

Desde COP: $ 7.187.200

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Aventura – Brasil

De Aventura por Brasil

Gracias a la gran variedad geográfica de Brasil, este país puede brindar la posibilidad a los turistas de practicar una gran cantidad de deportes de aventura, por lo que se ha convertido en uno de los destinos más buscados para realizar este tipo de actividades. Es por eso que a la hora de fijar las vacaciones los amantes de estos deportes no dudan en seleccionar las ciudades de Brasil, ya que sus condiciones climáticas y geográficas le permiten tener destinos para cada uno de los deportes.

En ciudades como Rio de Janeiro, Salvador de Bahía y el resto de los destinos que se encuentran principalmente en las regiones norte y noreste del país son muy visitadas por quienes desean realizar actividades acuáticas, las cuales se han vuelto muy populares, por otro lado, la diversidad que presenta su naturaleza también hace apto a Brasil para que se practiquen otros tipos de deportes, como pueden ser el senderismo, la escalada y el ciclomontañismo.

Por sus sus hermosos fondos marítimos que incluyen majestuosos arrecifes de coral, acompañados por diversas formaciones rocosas, todo tipo de peces exóticos y especies acuáticas de toda índole y la presencia de barcos naufragados las playas de Brasil son un sitio perfecto para practicar buceo y careteo.

Por su parte para practicar rafting, Jalapão, ubicado en el norte de Brasil, constituye un paisaje único, con sus hermosas y numerosas cascadas, arroyos y lagunas, sus dunas de arenas rojizas y finas y todo ello, bordeado por la verde vegetación de la zona.

La escala es uno de los deportes más practicados en Brasil, gracias a la gran variedad  de zonas ideales para poder realizar éste deporte, que  no es carente de riesgo, pero hacer escalada en diversos sitios, supone acceder a lugares maravillosos, desde donde las vistas son impresionantes.

En Río de el rafting Janeiro es perfecto para los amantes de la adrenalina, a sólo hora y media de la ciudad existen dos grandiosos ríos que son el escenario perfecto para este deporte; uno de esos ríos para practicar rafting es el Paraibuna, localizado en la ciudad de Tres Ríos, el rafting se realiza generalmente a lo largo de sus últimos 20 kilómetros de recorrido, donde hay 17 rápidos de nivel III y IV. La actividad en el agua dura aproximadamente dos horas. El Río Macaé es otra de las alternativas para practicar deportes extremos, una para expertos y otra para novatos.

Si en Tus Próximas Vacaciones deseas vivir una experiencia extrema, visita Brasil

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones