disfruta tus Próximas Vacaciones en Korea y China

(Por persona y por estadía)

Desde: $16.330.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Turquía soñada - Fin de año

(Por persona y estadía)

Desde: $ 5.599.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Joyas de España y Francia

(Por persona y estadía)

Desde: EUR $ 1.820

Celebra Navidad en Turquía y Dubái
Fin de año: Turquía y Dubái

Por persona y por estadía

Desde: COP $9.135.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Recorre Turquía e Israel

Por persona y por estadía

Desde: $10.118.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Egipto

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 8.660.000

Vive una experiencia inolvidable ne Korea y Japón

(Por persona y por estadía)

Desde $18.360.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Cancún, un destino para todos

Cancun_playas_vacaciones_descanso_sol_mar

Un destino para vacacionar y disfrutar

Una región casi virgen, sin una buena infraestructura técnica, casi despoblada y poca comunicación vial con el resto de México, pero con algo a favor: “Condiciones naturales únicas y propicias para el Turismo”. Cancún surgió como un sueño que lograron hacerlo realidad y que hoy por hoy se ha ido convirtiendo en uno de los sitios turísticos de preferencia, pasando a ser uno de los destinos más apetecidos por los turistas en los últimos 20 años.

¿Sabías que Cancún es una isla que se encuentra separada de tierra firme por dos canales no muy anchos? En la isla se centraliza el desarrollo hotelero y en tierra firme está la ciudad con sus áreas residenciales, áreas de servicios, centros comerciales, centros nocturnos y restaurantes.

Cancún se encuentra ubicado en el estado de Quintana Roo, extremo noreste de la península de Yucatán, su principal atractivo  son sus hermosas playas de arena blanca y que además es la puerta de entrada a la Riviera Maya, además es un destino lleno de cultura e historia representadas en las magníficas ciudadelas Mayas como Chichén Itzá o Tulúm. Dentro de su paisaje puedes encontrar sus hermosas aguas cristalinas y la segunda barrera de coral más grande del mundo.  Sus playas son un escenario propicio para quienes les gusta practicar deportes náuticos, como el buceo, snorkeling, pesca deportiva, buceo en las cavernas inundadas y hasta puedes nadar con delfines.

 ¿Qué ver y qué hacer?

Diseñado con un único fin: “para pasarla bien” Cancún fue construido en paradisíaco lugar donde cualquier ser humano que guste de playa y sol pueda disfrutar de su estadía. Por eso queremos dejarte un pequeño listado de lo que puedes ver y hacer en Cancún:

  • Explorar las ruinas Mayas de Tulúm: a 130 km de Cancún está ubicado el pequeño territorio arqueológico, las ruinas de una antigua ciudad amurallada construida por la civilización Maya levantadas al borde de los acantilados, ofrece maravillosos miradores naturales donde puedes observar el grandioso mar caribe de color azul turquesa.
  • Descubrir la impresionante Chichén Itzá: éste es uno de los sitios arqueológicos más importantes de México y una de las visitas que debes incluir si vas a Cancún, el área arqueológica alcanza cerca de los 6.5 kilómetros cuadrados, en donde la civilización Maya edificó centros ceremoniales, templos y pirámides.

“El Templo de Kukulcán, ubicado en Chichén Itzá en el año 2007 fue declarado como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno”

  •  Practicar snorkeling en Xel-Há: es el acuario natural más grande mundo, está ubicada a 122 km al sur de Cancún el cual es un parque ecológico donde se origina el fenómeno de entrada del agua del mar al continente, además de la desembocadura de varios canales de agua dulce en el mar, lo que permite la biodiversidad de especies marinas y de agua dulce. ¿Qué puedes hacer? Las actividades en este parque son todas relacionadas con el agua, permitiendo la práctica de snorkel, buceo, caminatas bajo el agua y nado con delfines, entre otras actividades.
  • Visitar Xcaret: parque eco arqueológico: a orillas del mar Caribe se encuentra ubicado el parque Xcaret, una combinación entre arqueología Maya, folclor y fauna acuática. Dentro de sus principales atractivos están los arrecifes, pozos naturales, ríos subterráneos y cenotes. Al igual que en Xel-há, puedes realizar deportes náuticos como snorkel, nado con delfines, buceo y caminatas bajo el agua.
  • Un paseo en catamarán a Isla Mujeres: una de mis actividades favoritas es la navegación y tengo la seguridad que a ustedes también les gustará ésta travesía, perfecta para quienes busquen que hacer en Cancún sin viajar largas distancias. Isla Mujeres está a tan solo 20 minutos de navegación de Cancún, ofrece una perfecta vista y un maravilloso paisaje submarino. Además puedes disfrutar recorriendo sus atractivas calles, donde puedes encontrar detalles o recuerdos te recomiendo visitar los mercadillos donde consigues artesanías y regalos.

Otras actividades que hacer en Cancún:

  1. Tour en Camioneta y Ferry a la Isla Holbox
  2. Disfrutar de la gastronomía en Playa del Carmen
  3. Visitar el museo bajo el agua
  4. Ir de fiesta en Coco Bongo

Cancún es un destino que ofrece gran variedad de actividades para la familia o disfrutar en pareja, éste es un destino que debes incluir en Tus Próximas Vacaciones.

Quizás te pueda interesar:
De paseo por Isla Mujeres
El encanto de Cancún: Luna de miel
Te recomendamos: Disfruta la noche en Cancún
Qué y dónde comer en Cancún

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones