Llámanos a nuestro Call center 24 horas
Planes a Turquía en Tus Proximas vacaciones

(Por persona y por estadía)

Desde: $5.494.400

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
China de encanto

(Por persona y estadía)

Desde: $10.198.000

Visita Cartagena - Tus Proximas Vacaciones
Cartagena fascinante

Acomodación doble

Desde: $780.000 por persona

Semana Santa en Curazao - Curacao
Semana Santa en Curacao

Por persona y por estadía

Desde: USD $542

En 2019 visita India, Dubai y Turquia
Semana Santa en Perú

Por persona en acomodación doble

Desde COP $ 1.546 USD

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde USD $621

Conoce nuestro hotel Las Islas en el corazón de Barú y disfruta Tus Próximas Vacaciones

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 1.429.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Caribe Jamaica

Jamaica, una experiencia que te va a encantar

Jamaica, es un destino exótico que puedes visitar con los amigos, la familia o la pareja, con una amplia variedad de cosas por ver y hacer, tanto para los entusiastas del turismo de aventura como para los que quieran disfrutar de los resorts tomando el sol en la playa, todo en un entorno insuperable.

Con una mezcla entre la cultura africana, asiática, algo europea y hasta un poco de medio oriente, el turista que se decida a visitar Jamaica va poder apreciar la diversidad cultural de la isla.

Si deseas conocer a esta maravillosa isla caribeña antes de viajar a Jamaica es recomendable planificarte con antelación, pues es la mejor manera de conseguir buenos precios y que nada se te escape de las manos, organízate y convierte tu viaje a Jamaica en el mejor viaje de tu vida. En hermosa isla caribeña, encontrarás diferentes actividades que hacer para no aburrirse, puedes hacer snorkel, golf, disfrutar de un delicioso spa, recorrer la isla a caballo; además realizar una de las excursiones más famosas como lo es la visita a la Tumba de Bob Marley, incluyendo las cataratas de Dunn’s River Falls en Ocho Ríos, la isla deshabitada de Lime Cay y vivir una experiencia única en las aguas fluorescentes de la Laguna Luminosa.

Cada rincón de Jamaica, te sorprende es sin duda algo más que un sorprendente destino turístico, es también el país del reagge y los rastafaris, al ser una isla caribeña destaca por sus grandiosas playas de arena blanca, vale la pena descubrirla por dentro y descubrir la magia de una de las regiones más recónditas donde se descubre la verdadera Jamaica: una cultura de grandes contrastes.

Jamaica te ofrece de todo: pequeñas y grandes calas de arena blanca al más puro estilo caribeño, montañas escarpadas, acantilados, cascadas tropicales, cuevas, a todo esto le sumamos que el clima de Jamaica es excepcional.

Por eso te recomendamos visitar la hermosa Isla de Jamaica

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones