visita nuestra nueva oficina LA Carolina, cerca a Unicentro
En Tus próximas Vacaciones visita Turquia y las hermosas islas griegas de Kos y Rodas
Tailandia y Phuket

(Por persona en hab. doble)

Desde: $13.699.000

Tus próxmas Vacaciones en Turquia e Italia, dos destinos llenos de historias
Europa: Navidad en Roma

(Por persona y estadía)

Desde: COP $8.824.900

En invierno visita Turquía y descubre los hermosos paisajes turcos cubiertos de nieve
Invierno en Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $5.792.500

Turquia y Dubai a precio de promocion
Turquía y Dubái - Julio 14

Desde: $9.081.400 por persona
Acomodación doble

medjugorje es uno de los sitios de peregrinación mas consurridos, donde podras visitar el lugar de aparición de la virgen
Turquía, Croacia y Medjugorje

Por persona en acomodación doble

Desde $10.390.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía, recorreo los paisaje en globo aerostatico
Otoño en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $ 6.055.500

Disfrutan del verano en Turquía alojandote en hotel cueva en Capadocia

(Por persona y por estadía)

Desde COP: $ 7.542.500

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Centroamérica Guatemala

Un destino exótico, Guatemala es el secreto,

La Antigua Guatemala, Panajachel y El Gran Jaguar son algunos de los destinos turísticos predilectos de muchos turistas y residentes, en éste país puedes aventurarte y vivir una experiencia única, visitando lugares exóticos y diferentes como reservas naturales, sitios arqueológicos o biotopos del país.

Antigua, Guate lama es uno de los destinos más concurridos de los turistas, catalogada como la ciudad colonial mejor conservada de Centroamérica,  recorrer las calles de piedra, disfruta de las tardes soleadas junto a los ciudadanos en el Parque Central o escalar uno de sus volcanes para disfrutar de increíbles vistas de la ciudad; son algunas de las actividades que éste destino te ofrece.

Es por ello que la Antigua Guatemala es un lugar que sobresale por su atractiva historia y por los lugares turísticos que posee, por ello en Tus Próximas Vacaciones te presentamos un listado de algunos de los lugares que tienes que visitar y conocer dentro de esta hermosa ciudad colonial.

  • Cerro de la Cruz

Inicialmente era conocido como Cerro del Manchén, es un lugar donde puedes ver desde lo alto la Ciudad de Antigua, podrás ver las estructuras, techos de teja, las coloridas fachadas de las casas de la ciudad, al igual en el fondo se puede apreciar el majestuoso Volcán de Agua.

  • Arco de Santa Catalina

No hay nada más representativo de Antigua que su Arco, este ícono de la historia guatemalteca se ha convertido en un símbolo inconfundible de la ciudad, sitio preferido por los turistas para visitar y tomarse muchas fotos, se encuentra ubicado al norte del Parque central en la 5ta. Avenida Norte. La calle del Arco de Santa Catalina, es el punto de referencia de ubicación en la ciudad, centro de festividades como lo es la celebración de fin de año y llegada del año nuevo, eventos culturales, entre otros.

  • Iglesia del Hermano Pedro

Una Vista de esta belleza arquitectura Colonial. Se encuentra ubicada en la esquina de la 6ta. Calle Poniente y 3ra. Avenida Sur. Se caracteriza por sus detalles y por su atrio pequeño. Su nombre está ligado al Santo Hermano Pedro, quien en su tiempo pudo ver como se realizaba su deseo. Después de tu recorrido por las principales estructuras de la Ciudad, visita los Restaurantes de Antigua Guatemala para degustar de los mejores platillos típicos de Antigua.

En Tus Próximas Vacaciones, visita Guatemala

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones