Expertos Cumpliendo Sueños
Disfruta Tus próximas Vacaciones 2019 en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: USD $1.603

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
Vacaciones en :Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: USD $ 2.450

Europa: Francia, España, Italia
Vacaciones en Europa 2019

(Por persona y estadía)

Desde: $10.369.900

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Egipto, Mar Rojo & Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $7.999.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés - Casa Iwana del mar

Ocupación por noche - Capacidad 8 personas

Desde COP $ 1.882.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

China: Visitando los Guerreros de Terracota en Xi’an

China_Xian_Guerreros_terracota_vacaciones_en_China

Visitando los Guerreros de Terracota en Xi’an

Uno de los países más grandes es China, considerado además el segundo en cuanto a patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a dos grandes símbolos de la historia China: la gran Muralla y los guerreros de Terracota; estos últimos descubiertos hace un poco más 40 años y alrededor de ellos giran un sinnúmero de historias.

Un ejército de terracota solidificado, miles de soldados en formación cuidando la tumba del primer emperador de China.

Si en Tus Próximas Vacaciones deseas visitar China, te recomendamos visitar Xi’an donde podrás ver los famosos Guerreros de Terracota, esta ciudad está unida a esas figuras de arcilla reconocidas a nivel mundial y posiblemente habrás tenido la ocasión de ver alguna figura a escala de los Guerreros de Terracota de Xian e incluso en alguna exposición, pero nada se compara con poder visitar las excavaciones y ver los miles de soldados que se encuentran distribuidos en diferentes naves de la fosa excavada por los arqueólogos luego de su descubrimiento.

Cuando inicies tu travesía y accedas a la nave central del museo podrás ver la fosa 1, la cual es una gran nave cubierta de 200 metros de longitud y 60 metros de anchura y que fue descubierta en 1974, en ésta podrás encontrar más de 6.500 guerreros en formación, emulando el desfile de un gran ejército, desde lo alto puedes ver las filas de soldados alineados en canales excavados en el terreno y separados por tierra, esto se debe a la forma en que se fueron colocando las grandes figuras de terracota.
Cada figura es distinta, pues tiene personalizadas las facciones de su cara como si se tratara de una escultura esculpida a imagen y semejanza de cada soldado. Se diferencian por ejemplo, por los bigotes, los peinados, la mayor o menor edad, e incluso los rasgos étnicos.

Durante todo el tiempo de excavaciones se han logrado descubrir otras dos fosas con más soldados, generales, arqueros, carros, este descubrimiento era todo un gigantesco ejército de terracota. Tras la caída de la dinastía Qin que reinó durante sólo durante cuatro años, gracias a las constantes revueltas que derribaron su legado lo que acarreó saqueos de los campesinos en el mausoleo del emperador quienes se llevaron armas, se dice que portaban armas reales por las espadas encontradas, además prendieron fuego a los corredores hechos con paredes de tierra pero que estaban cubiertos con madera, por lo que éstas al arder y caer sobre las figuras, rompieron muchas pero también protegieron a otras.

¿Qué encontrar en cada fosa?
En cada una de las naves que conforman el museo de terracota, podrás encontrar de acuerdo al rango formados los guerreros de terracota.

  • Fosa 1: Esta fosa fuera la primera que descubrieron, en ella podrás ver más de 6.500 soldados y caballos ubicados en formación de ataque.
  • Fosa 2: Cerca de 1.400 soldados fueron encontrados en ella, puedes ver arqueros, lanceros, soldados de infantería y de caballería, carros y dos comandantes. En esta fosa podrás admirar de cerca alguna de las estatuas de terracota restauradas.
  • Fosa 3: Esta fosa resguarda el estado mayor del ejército de Qin Shinhuang, por lo que es conocida como fosa de los generales, en ella se encontraba el comandante en jefe del ejército junto a 86 oficiales. Estas figura se encuentran restauradas pero, muchas no tienen cabeza.

¿Cómo llegar?
El principal atractivo de Xi’an son los Guerreros de terracota, por lo que será fácil llegar la museo del emperador Qin Shinhuang. Desde el centro de la ciudad hay varios autobuses que llegan hasta la entrada del museo. Xi’an está muy bien conectada con las principales ciudades del país tanto por aire como por tierra. el avión siempre es una opción, aunque conectada convenientemente con Beijing y Shanghai por trenes de alta velocidad que tardan seis y siete horas respectivamente.

Sin duda alguna el ejército de terracota es una de las maravillas de China que merece una visita y poder ver más los más de 6.500 guerreros de arcilla en formación de ataque, protegiendo la tumba del primer emperador de China no tiene precio.

Quizás te pueda interesar:

Disfrutando de Korea ¿Qué ver y hacer?

La Gran Muralla China, la mas grande joya de la arquitectura mundial

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones