Expertos Cumpliendo Sueños
Disfruta Tus próximas Vacaciones 2019 en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $5.436.900

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
Vacaciones en :Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $.8.455.700

Europa: Francia, España, Italia
Vacaciones en Europa 2019

(Por persona y estadía)

Desde: $10.369.900

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Egipto, Mar Rojo & Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $7.999.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés - Casa Iwana del mar

Ocupación por noche - Capacidad 8 personas

Desde COP $ 1.882.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Colombia: 7 destinos que visitar

Colombia_parque_tayrona_santa_marta_magdalena
Parque Tayrona – Santa Marta

COLOMBIA, el país del realismo mágico

Un país multicultural con gran biodiversidad de flora y fauna, un destino geográficamente privilegiado, pues está rodeado por los océanos Pacífico y Atlántico, en la parte norte sus costas están bañadas por el mar caribe y en la parte sur está ubicado el llamado “pulmón del mundo”, la selva del Amazonas y el majestuoso río que lleva el mismo nombre. Este es Colombia, un país pujante y de gente que te contagia con su alegría.

Colombia es un destino que te pide a gritos volver a disfrutar, porque puedes encontrar mucho que ver y hacer, es un país con hermosos y encantadores paisajes, en donde descubrirás lugares que jamás creíste que podría existir, lugar donde habitan muchas tribus indígenas, es una mezcla de culturas y tradiciones, una nación moderna.

En Tus Próximas Vacaciones queremos invitarte a descubrir Colombia, por eso aquí te dejo un listado con 7 de los destinos que te recomendamos disfrutar:

  1. DESCUBRIR LA RELAJANTE ISLA DE PROVIDENCIA:
    Ubicada a pocos kilómetros de San Andrés, la Isla de Providencia es un de las más hermosas del mar Caribe, aquí podrás disfrutar de la riqueza natural y sus playas vírgenes de arena blanca y aguas cristalinas, además cuenta con paisajes coloridos dignos del caribe. En Providencia sus playas son muy tranquilas y puedes disfrutar de ellas con toda tranquilidad. Te recomendamos practicar snorkel y admirar la vida marina o simplemente recorrer la pequeña, pero hermosa isla mientras disfrutas de un coctel y ves llegar el atardecer.
  2. CONOCER EL CABO DE LA VELA EN LA GUAJIRA:
    El Cabo de la Vela, descrito como un lugar paradisíaco donde se une el mar con el desierto, está ubicado en alta Guajira de Colombia donde puedes disfrutar del turismo de aventura y ecológico. Te recomendamos visitar, la Playa El Cabo, una bahía de aguas tranquilas y varios acantilados; el Faro, desde aquí puedes divisar el Ojo de Agua y la Playa del Cabo, en esta parte hay varias rancherías y sitios habitados por los indígenas Wayuu. Parque Natural Macuira, aquí podrás encontrar un oasis con bastante vegetación a pesar de estar en el desierto, para los Wayuu es un lugar sagrado donde llegan los espíritus de sus muertos antes de pasar a un plano desconocido.
  3. CAÑO CRISTALES, EL RIO DONDE NACE EL ARCOÍRIS:
    Conocido a nivel mundial como el río más hermoso, Caño Cristales está ubicada muy cerca del municipio de la Macarena, este río también llamado rio de los cinco colores, verde, azul, rojo, amarillo y verde, aunque se pueden apreciar ciertas tonalidades moradas y fucsias, sus colores se deben a las plantas acuáticas, la arena y formaciones rocosas.
  4. EL CENTRO DE COLOMBIA: VILLA DE LEYVA
    Uno de los pueblos más hermosos de Colombia es Villa de Leyva, un pueblo cuya arquitectura colonial sigue preservada y engalana este hermoso destino que se encuentra inmerso entre valles y el campo y que además tiene con vecino la Cordillera de los Andes. En Villa de Leyva destacan sus calles empedradas y su gran Plaza principal, considerada la gran grande del país con catorce mil metros cuadrados.
  5. VISITANDO EL TRIÁNGULO DEL CAFÉ: CALDAS, QUINDÍO Y RISARALDA
    Turísticamente conocido como el Eje Cafetero, este destino está situado en la región cafetera de Colombia, donde puedes encontrar paisajes montañosos de la Cordillera de los Andes, además encontrar sus picos nevados y las famosas fincas o haciendas cafeteras. Esta zona ha sido declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.
  6. RECORRER LA ISLA DE GORGONA
    La Isla de Gorgona es un santuario natural declarado por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad, entre arrecifes coralinos y un esplendoroso bosque húmedo tropical se describen los paradisiacos paisajes de la Isla, aquí puedes avistar varias especies de tiburones, delfines, lobos marinos y varias especies endémicas. Desde el mes de mayo empieza la migración de ballenas al pacífico Colombiano, lo que convierte el avistamiento de ballenas en una de las atracciones para los turistas.
  7. ENCONTRAR LA CIUDAD PERDIDA DE SANTA MARTA
    Uno de los atractivos de la Bahía más linda de américa, es la Sierra Nevada el cual no es solo un destino turístico, sino que además alberga uno de los pueblos indígenas más antiguos de Colombia, en sus laderas viven cuatro pueblos indígenas: los arhuacos (o ikas), los wiwas, los kogis y los kankuamos, quienes se han encargado de preservar este hermoso lugar.

Colombia es realmente una aventura que jamás olvidarás y en Tus Próximas Vacaciones te invitamos a disfrutar de nuestro hermoso país.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones