Llámanos a nuestro Call center 24 horas
Planes a Turquía en Tus Proximas vacaciones

(Por persona y por estadía)

Desde: $5.494.400

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
China de encanto

(Por persona y estadía)

Desde: $10.198.000

Visita Cartagena - Tus Proximas Vacaciones
Cartagena fascinante

Acomodación doble

Desde: $780.000 por persona

Semana Santa en Curazao - Curacao
Semana Santa en Curacao

Por persona y por estadía

Desde: USD $542

En 2019 visita India, Dubai y Turquia
Semana Santa en Perú

Por persona en acomodación doble

Desde COP $ 1.546 USD

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde USD $621

Conoce nuestro hotel Las Islas en el corazón de Barú y disfruta Tus Próximas Vacaciones

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 1.429.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Colombia Destinos de selva

Descubre la Selva Amazónica

Desde la ventanilla del avión que está a pocos minutos de aterrizar en Leticia se ve cómo fuera se extiende una tapiz de árboles, un río gigantesco río de color café entre la selva, que se extiende 6.800 kilómetros, considerado como el más largo del mundo. Esta es la panorámica antes de llegar al Amazonas, Colombia un destino donde habitan 212 especies de mamíferos y 195 de reptiles. Los viajeros pueden observar cerca de 470 especies de aves, entre ellas guacamayas y papagayos; así como una variedad amplia de reptiles, anfibios y mamíferos como los delfines rosados. El amazonas gracias a su gran selva húmeda se ha convertido en el principal generador de oxigeno del mundo.

Una caminata por la isla de los micos, lugar en donde se puede interactuar con los micos y hacer avistamiento de aves. El hermoso paraje también permite realizar canopy y canotaje. A tan sólo 15 minutos de Leticia se localiza la Reserva Natural Flor de Loto, un lugar donde puedes pasear en canoa, pescar y observar el Victoria Regia. Por su parte el lago Tarapoto es un lugar adecuado para aquellos que gozan de la experiencia del esquí náutico, el canotaje y la pesca deportiva. Se puede observar también al pirarucú, catalogado como el pez de agua dulce más grande conocido.

Otros de los sitios que debes visitar en el Amazonas, es el Jardín Botánico Zoológico Francisco José de Caldas que posee gran diversidad de especies animales y vegetales que demuestran la gran biodiversidad con la que cuenta Colombia. El corregimiento de la Chorrera es un punto donde los turistas pueden interactuar con los pueblos indígenas Huitoto, Bora, Okaina y Muinane.

Si en tus planes está visitar el amazonas no puedes perderte actividades como ir a ver los lotos más grandes del Amazonas y caminar por las callecitas de un pueblo donde no hay automóviles, descubrir la grana diversidad de aves, ranas y árboles, pues este destino es propicio para disfrutar de una increíble travesía; escalar árboles de 35 metros de altura, deslizarse entre sus ramas en un recorrido de más de ochenta metros para sentir la fuerza de la naturaleza; pasar la noche en la copa de una Ceiba.

Otro de los mayores atractivos de este destino son los parques naturales que ofrecen una experiencia única a los turistas para observar la majestuosidad de la fauna y flora del Amazonas. Entre ellos se encuentran Cahuinari, Río Puré y Amacayacu, en donde es posible realizar caminatas por senderos y trochas de la selva tropical, recorridos acuáticos y avistamiento de aves.

En Tus Próximas Vacaciones visita el Amazonas, un destino único en Colombia.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones