Expertos Cumpliendo Sueños
Disfruta Tus próximas Vacaciones 2019 en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: USD $1.603

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
Vacaciones en :Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: USD $ 2.450

Europa: Francia, España, Italia
Vacaciones en Europa 2019

(Por persona y estadía)

Desde: $10.369.900

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Egipto, Mar Rojo & Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $7.999.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés - Casa Iwana del mar

Ocupación por noche - Capacidad 8 personas

Desde COP $ 1.882.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Cruceros Fluviales

Fluviales

¿Te suena conocer varios países en un crucero?

Los cruceros fluviales se han convertido en una opción para recorrer Europa a lo largo de sus cuencas fluviales, es una experiencia tan atractiva como inolvidable, ésta opción vista como el medio más cómodo y despreocupado para conocer otros países, culturas y paisajes.

Generalmente el barco permanece en puerto durante la noche, las salidas normalmente ser por mañana muy temprano en dirección al puerto de escala del recorrido, para una vez allí comenzar con las visitas programadas. Las distancias que se recorren son mucho más cortas, si lo comparamos con los cruceros marítimos. Durante la navegación se puede disfrutar del paisaje, naturaleza, castillos, pueblos con encanto y monumentos. La proximidad a las orillas, permite contemplar los paisajes.

Los guías son un componente fundamental del viaje, es importante, previamente conocer los idiomas que se utilizan en estas visitas guiadas. Un crucero fluvial es un viaje particularmente cultural y relajante, para disfrutar de la navegación y descubrir durante el recorrido la historia del lugar y sus sitios de interés y la gastronomía, que en muchas ocasiones son los platos  típicos de las zonas que se visitan.

Las instalaciones y servicios de los cruceros fluviales son más limitados que los cruceros marítimos, por razones de espacio principalmente, aun así, existen instalaciones y servicios para también disfrutar de la vida a bordo, dependiendo del barco: restaurante, piscina, sala de fiestas, bar-cafetería, tiendas, biblioteca, gimnasio, spa, entre otros.

Prográmate para #TusProximasVacaciones en cruceros, ya sea por El Rhin, el valle del Sena o Burdeos, vivirás una experiencia que te encantará.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones