Súper Promo Turquía 2018

(Por persona y por estadía)

Desde COP$5.200.000

Recorriendo Turquía y Egipto 2018

(Por persona y por estadía)

Desde COP$ 8.395.000

Descubre Turquía & Dubái

(Por persona y por estadía)

Desde COP$ 7.225.000

Viaja a Turquía y Grecia

(Por persona y por estadía)

Desde COP$10.690.000

Sudeste Asiático & Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde COP$17.190.000

Arrow
Arrow
Slider
Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Destino de la semana

Turquía, cuna de Cultura y tradiciones

Turquía ha sido una zona de tránsito entre Oriente y Occidente. Así, todos los pueblos que han habitado sus tierras han dejado un enorme legado cultural que hoy se ve manifestado en diferentes ámbitos culturales y tradicionales.

Los turcos son muy tradicionalistas y tiene un sinnúmero de costumbres, por ejemplo al ingresar a una casa se deben quitar los zapatos, pero tranquilo, no te asuste si visitas a una familia turca y ves muchos zapatos en la entrada de su casa o tras la puerta principal. Los turcos tienen ésta costumbre dado que cuando se está en la calle o fuera de casa los zapatos traen consigo mucha suciedad y las personas en Turquía les  gustan tener sus hogares pulcros.

La tradición establece que a los visitantes siempre se les invita a entrar y se les ofrece algo de bebida, como té o café, una recomendación muy importante, las personas en Turquía son muy hospitalarias, cuando te ofrezcan comida nunca debes rechazarlo, puesto que esto representaría una gran ofensa. El té es la bebida más popular en Turquía, aunque el café turco y el raki, aguardiente anisado de uva blanca, normalmente un turco bebe alrededor de 10 vasos de té negro por día.

Una tradición muy marcada en Turquía son los mercados pintados, aquí la gente viene no sólo para hacer compras sino para conversar; no te de pena regatear en los quioscos locales y bazares es muy normal este tipo de actividades.

Al igual que muy tradicionales, los turcos son muy supersticiosos no te extrañe ver en la entrada de las casas el “nazar boncuk”, el cual es un amuleto en forma de ojo azul que según la tradición turca es para proteger del mal de ojo, es por ello que a los recién nacidos también les obsequian este tipo de amuletos.

Los baños Turcos son considerados una  costumbre que adquirieron de los romanos y que conservan hasta hoy, es uno de los lugares de reunión, al igual que  las cafetería donde es normal encontrar grupos de hombres fumando el narguile, la pipa de agua, con tabaco puro en el caso tradicional, o variedad de mezclas más adaptadas al gusto moderno, lamentablemente, por  las restricciones de fumar en locales públicos, esta tradición está en peligro.

 

Te animamos a que descubras la infinidad de secretos que esconde Turquía, un destino mágico  que debes conocer en

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

Dejanos un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"2000","loop":"true","rtl":"false","speed":"1000","center_mode":"false"}

Suscríbete a nuestro boletín de ofertas