Expertos Cumpliendo Sueños
disfruta tus Próximas Vacaciones descubriendo la magia de Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $4.799.000

En 2019 recorre Turquía y Dubái
Preventa 2019: Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $7.499.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
2019 en Egipto, Mar Rojo & Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $7.999.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés - Casa Iwana del mar

Ocupación por noche - Capacidad 8 personas

Desde COP $ 1.882.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 8.599.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Destinos: ¿Qué visitar en tu viaje a Nepal?

Visitar_nepal_en_tus_proximas_vacaciones

¿Qué visitar en tu viaje a Nepal?

Nepal, el gran reino del Himalaya es un pequeño país que limita entre dos gigantes, al norte con China y al sur con India, una tierra de sherpas, yaks, yetis, monasterios, monjes y la montaña más alta del mundo, es el sitio propicio para aquellos que aman el montañismo y el senderismo, es un destino que debes incluir en tu lista de viajes. Son muchas las actividades y lugares que ver en Nepal, lugar donde puedes conocer su cultura antigua, sus lugares sagrados donde brindan culto a Buda, la naturaleza, sus paisajes, ofrecen a los turistas esa belleza única en el mundo.

En éste mágico destino existen diferentes rincones que conocer, por eso te recomendamos para Tus Próximas Vacaciones en Nepal visitar los siguientes sitios, que de seguro te encantarán:

KATMANDÚ: Sin lugar a dudas la capital Nepalí es uno de los sitios más hermosos y llamativos, sobretodo el centro histórico del viejo Katmandú el cual se podría decir que es un verdadero museo arquitectónico al aire libre. Aquí podrás encontrar grandiosos templos medievales, Capillas pabellones y pagodas. Visitar el corazón sagrado que es la plaza Durbar donde se celebran grandiosos festivales. Se dice que en la antigüedad la familia real de Nepal residía en ella; en la actualidad continúa siendo usada como hogar de Kumari, quien es la niña elegida como encarnación de la diosa Teneju.

EL MONTE EVEREST: Esta majestuosa montaña es el sueño de aquellos que aman escalar o practicar senderismo, muchos de estos viajeros sueñan con realizar una excursión por el Monte Everest, la montaña más alta del mundo. Pero si eres de los principiantes en el montañismo te recomiendo caminar hasta uno de los picos circundantes, en mi caso llegué hasta el pico Kala Pattar, donde pude ver una preciosa panorámica y fue un ascenso un poco más suave.

A PIE A LOS ANNAPURNAS: Rodear este macizo, incluido su punta principal que tiene una altura de 8.091 metros, sin duda laguna ésta es la ruta más popular de caminatas en Nepal, donde puedes disfrutar además de los hermosos paisajes de montaña. Los Annapurnas, son todo un desafío sobretodo el paso de Thorung hasta la meseta del Transhimalaya que es fantástico.

PEREGRINAR AL LUGAR DE NACIMIENTO DE BUDA: Lumbini es el lugar donde nació Buda, para aquellos amantes de la espiritualidad éste es uno de los viajes que debes incluir si visitas a Nepal, aquí puedes visitar el lugar exacto donde nació Siddartha Gautama y conocer los magníficos templos construidos por los budistas. Es el viaje propicio para reencontrarse con la naturaleza y contigo mismo.

VISITAR LA VILLA MEDIEVAL BHAKTAPUR: Katmandú cuenta con gran cantidad de lugares reconocidos como patrimonio mundial, el valle posee tres ciudades históricas, de las cuales la villa medieval de Bhaktapur es la más conservada, en ella podrás ver templos, pagodas y estanques ornamentados. En sus calles no encontrarás tráfico lo que permite que puedas recorrerla a pie. Recomendado: Los festivales locales.

PASEAR POR BODHNATH: éste es el núcleo de la comunidad tibetana de Nepal donde se encuentra el lugar de culto budista más grande Asia, conocido como Estupa, esta tiene una grandiosa cúpula blanca y su parte alta una aguja. Actualmente se encuentra en reconstrucción luego de verse afectada por el terremoto de 2015. Pero aún puedes visitar este hermoso pueblo nepalí, los peregrinos deben recorrer varios cientos de kilómetros para llegar a la estupa, en su recorrido puedes ver las calles llenas de monjes y monasterios tibetanos, al igual que encontrar en las tiendas rodillos de plegarias e incienso.

DISFRUTAR LAS CELEBRACIONES: en Nepal existe una variada programación de festivales que estoy casi segura que en cualquier visita que hagas a este país podrás disfrutar de alguno. En sus celebraciones podrás disfrutar de danzas con máscaras como símbolo de exorcismo de demonios, competencias de cuerda entre barrios de un pueblo. Recomendado: Intenta que las fechas de tu viaje coincidan con una curiosa procesión de carrozas por las calles de Katmandú y Patan.

RECORRER PATAN: Se puede decir que Patan es la ciudad hermana de Katmandú, esta hermosa ciudad budista tiene callejones fantásticos, así como la magnífica plaza Durbar y el museo de Patan. Recomendado: recorrer a pie la ciudad, visitar las cuatro estupas y disfrutar de los mejores restaurantes del valle de Katmandú.

Nepal, es un país donde encontrarás una excelente promoción turística con sitios que debes visitar, hace falta un par de viajes más para verlo todo. En Tus próximas Vacaciones te invitamos a conocer este mágico país.

Quizás te pueda interesar:
¿Qué visitar en tu viaje a India?
Te recomendamos: 6 platos tradicionales que puedes disfrutar en India 
Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo
Top 10: Cosas que no sabías del Monte Everest.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones