Llámanos a nuestro Call center 24 horas
Planes a Turquía en Tus Proximas vacaciones

(Por persona y por estadía)

Desde: $5.494.400

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
China de encanto

(Por persona y estadía)

Desde: $10.198.000

Visita Cartagena - Tus Proximas Vacaciones
Cartagena fascinante

Acomodación doble

Desde: $780.000 por persona

Semana Santa en Curazao - Curacao
Semana Santa en Curacao

Por persona y por estadía

Desde: USD $542

En 2019 visita India, Dubai y Turquia
Semana Santa en Perú

Por persona en acomodación doble

Desde COP $ 1.546 USD

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde USD $621

Conoce nuestro hotel Las Islas en el corazón de Barú y disfruta Tus Próximas Vacaciones

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 1.429.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Ecoturismo – Las Islas Galápagos

Las Islas Galápagos, destino Ecoturísco en Ecuador

Conformadas por 19 grandes islas volcánicas y 120 de menor tamaño, hábitat  de un conjunto de extrañas criaturas, como las tortugas gigantes, iguanas marinas y piqueros de patas azules. Las Islas Galápagos muchos años atrás fueron los escondites de los piratas ingleses para poder asaltar a los galeones españoles que llevaban oro y plata de América hacia España.

Las islas, su parque nacional y la reserva biológica marina forman la única provincia que está totalmente rodeada de agua. La Unesco declaró a las islas Galápagos como Patrimonio Natural de la Humanidad en 1979 y, seis años más tarde como Reserva de la Biosfera (1985). En el 2007 la Unesco declaró a las islas Galápagos como Patrimonio de la Humanidad en riesgo medioambiental y estuvo incluida en la Lista del Patrimonio de la Humanidad en peligro hasta 2010.

El encanto de las islas Galapagos es interactuar con las variadas especies de animales tanto terrestres como acuáticos, siendo las principales actividades el snorkel, el buceo, las excursiones y la observación de la fauna. Todas las islas se pueden visitar de manera independiente, cuenta con lugares abiertos al público, pero hay zonas en las que solo se puede acceder por medio de cruceros que permite el acceso a lugares más remotos y se puede decir que vírgenes y que normalmente es difícil poder visitarlos por nuestra propia cuenta.

Las Islas de Santa Cruz, San Cristóbal y una porción de Isabela se encuentran pobladas se pueden llegar mucho más fácil, en estás islas encuentras alojamiento y puedes explorar a todo lo que desees, a excepción de Isabela, puesto que solo hay acceso independiente a la parte sur de la isla.

Por su parte la Reserva Marina De Galapagos  es considera la segunda más grande del mundo, donde puedes encontrar el último arrecife de coral, en sus aguas puedes encontrar además una gran cantidad de especies de tiburones y son el sitio de llegada de tiburones ballena en estado de gestación. Sus extensas playas de arena blanca entre las que destaca las playas de Tortuga Bay, los túneles de Lava volcánica y las áreas para practicar snorkel y buceo, son algunos de los atractivos de las islas.

Se debe tener en cuenta que en Galápagos es prohibido fumar, pescar, alimentar a los animales y practicar deportes náuticos. Y hay que regresar con la basura. Se debe caminar por los senderos señalizados. Las normas en la isla son muy estrictas, el equipaje será inspeccionado en los aeropuertos, es muy importante no transportar alimentos o plantas que puedan contaminar el lugar.

 

Las islas Galapagos, son un lugar que debes incluir para visitar en Tus Próximas Vacaciones.

Programas Islas Galapagos:

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones