Turquía & Dubái - fin de año

(Por persona y por estadía)

Desde: $9.235.000

Turquía soñada - Fin de año

(Por persona y por estadía)

Desde: $ 5.599.000

Arrow
Arrow
Slider
Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Emiratos Arabes: Dubái

Dubái, un encuentro entre el pasado y el presente

Dubái, puede ser descrita como una ciudad sorprendente llena de contrastes, ese tipo de ciudad que puedes amar y a la vez odiar, en 1966 era tan solo un puerto pesquero y hoy en día gracias al petroleo se ha convertido en lo que es ahora, una ciudad extravagante donde todo es mas grande y lujoso de lo normal. Si tienes pensado viajar a Dubái en Tus Próximas Vacaciones, hoy te voy a dejar un pequeño listado de sitios y cosas que debes saber para tu viaje a éste grandioso lugar en los Emiratos Árabes, una  ciudad cosmopolita, glamorosa, rica e interesante, donde puedes encontrar un sinnúmero de cosas que puedes hacer y disfrutar.

  • Visitar el Burj Khalifa: Una de las grandes maravillas del mundo arquitectónico en Dubái es el Burj Khalifa, el cual es el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura, es tan grande que puedes verlo desde al avión. Si tan solo al verlo desde abajo te asombra, ¿te imaginas llegar por lo menos al piso 128? para llegar ahí puede usar un ascensor realmente veloz que es realmente impresionante, además puedes visitar el observatorio más grande del mundo. Visitar el interior del edificio puede costar desde los $35 usd, hasta los $98 usd.
  • Dubai Fountains:  Otro de los sitios más llamativos en Dubái son las espectaculares Fuentes Danzantes, las cuales se encuentran en muy cerca al Burj Khalifa, además de ser las más grandes del planeta hacen un espectáculo diario con luces, música y agua. Sus chorros de agua llegan hasta los 275 metros de altura siguiendo el ritmo de la música.
  • Burj al Arab: el único hotel 7 estrellas del mundo se encuentra en Dubái, con un curioso diseño que evoca una vela del barco típico Árabe, Dhow, además está ubicado en una isla artificial y al que solo puedes acceder si eres cliente del hotel, donde la noche puede costar desde $1.725 usd o si lo desea puedes tomar algo en el Skyview Bar, donde el mínimo consumo es de $60 usd, si lo desea puedes cenar en el restaurante Al – Mahara mientras te deleitas viendo la hermosa vida marina.
  • Barrio histórico Al Fahidi: Además de su grandiosa arquitectura moderna, puedes encontrar una parte mas tradicional de la ciudad que es hermosa y que te va a sorprender. El Barrio Al Fahidi, fue construido a finales del siglo XIX, en él vivían los mercaderes persas que comerciaban perlas y tejidos. Su edificios construidos en yeso y en coral con un marcado estilo árabe aún están perfectamente conservados y puedes entrar a la mayoría de sus casas, las cuales actualmente sede de galerías de cerámica y algunos museos.
  • Mercado del oro y las especias: un espacio donde comprar joyas es el barrio de Deira y también el mercadillo de las especias, donde condimentos en polvo como el comino, el azafrán, el pimentón se mezclan con el incienso para crear un olor muy especial. Además podrás encontrar tiendas de telas o almacenes donde podrás encontrar vestidos tradicionales del país que te puede costar cerca de los $25 usd.

Otros sitios que visitar:

  1. Dubái Creek
  2. Dubái Museum 
  3. Heritage and Diving Village
  4. Heritage and Diving Village
  5. Dubái Marina
  6. Miracle Garden

Dubái te ofrece un sinnúmero de opciones para visitar y disfrutar de tu estancia es este maravilloso lugar 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    {"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"2000","loop":"true","rtl":"false","speed":"1000","center_mode":"false"}