Expertos Cumpliendo Sueños
disfruta tus Próximas Vacaciones descubriendo la magia de Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $4.799.000

En 2019 recorre Turquía y Dubái
Preventa 2019: Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $7.499.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
2019 en Egipto, Mar Rojo & Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $7.999.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés - Casa Iwana del mar

Ocupación por noche - Capacidad 8 personas

Desde COP $ 1.882.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 8.599.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Estados Unidos: Miami de noche

Estados_unidos_Miami_vida_nocturna_vacaciones
Miami, Florida de noche

Disfrutando de la noche en Miami

Conocida a nivel mundial por tener una vida nocturna bastante movida, en Miami podrás encontrar todo tipo de lugares donde Salir y disfrutar una noche llena de música y diversión.

La vida nocturna en Miami es para todos los gustos, pues hay una amplia variedad de discotecas, bares y lounges donde podrás disfrutar de todo tipo de música y diferentes ambientes de rumba. Salir a bailar o tomarse unos cocteles es una la combinación perfecta entre clima, locales y música, donde podrás disfrutar desde música electrónica, hasta los ritmos cubanos de la Pequeña Habana.

Salir de noche en South Beach, de día puedes disfrutar de la buena comida y sus playas, para después entretenerte con la vida nocturna donde podrás encontrar clubs o disco con importantes DJ, quienes amenizan las fiestas todos los días de la semana. En South Beach podrás disfrutar desde pequeños pubs hasta grandes discotecas, las más famosas son LIV, Icon y Bodega, aunque estas se reservan el derecho de admisión por ser muy “exclusivas”.

Una de las calles más famosas en South Beach es Ocean Drive, en ella el paseo marítimo es uno de los lugares favoritos para comenzar la noche, después de cenar puedes escoger entre decenas de bares y pubs, te recomendamos visitar Mangos (Mango tropical Café) uno de los sitios más animados de esta zona. Si lo deseas puedes recorrer la calle Lincoln Road donde además pues encontrar bares un poco más tranquilos si lo que deseas es tomar un copa y conversar.

El centro de Miami de noche es otra de las zonas que debes recorrer, también hay varias discotecas las cuales no son tan selectivas, tienen precios más asequibles y aunque son bastante diferentes a las de South Beach son ideales para disfrutar de una noche de baile y diversión. Pero si lo tuyo es lo bohemio te recomendamos ir a Coconut Grove, uno de los barrios más históricos de Miami, puedes disfrutar de la noche frente a la costa y visitar Coral Gables. Aquí puedes encontrar varias cafeterías y bares donde disfrutar de unos deliciosos cocteles.

Para los amantes de la salsa Miami también la zona perfecta para ello, la Pequeña Habana es el lugar perfecto para los amantes este ritmo. En la famosa Calle 8, 8th Street podrás encontrar varios bares amenizados por música cubana y degustar un auténtico mojito.

Miami es una ciudad que cobra vida de noche, sus calles se llenan de música y cada esquina de la ciudad ofrece diferentes cosas que hacer. Ponte tus mejores galas y en Tus Próximas Vacaciones disfruta de la noche en uno de los más afamados destinos nocturnos del mundo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones