Disfruta Tus próximas Vacaciones 2019 en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $4.950.000

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
Vacaciones en :Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $7.760.000

En Tus proximas Vacaciones combian España y Turquia
España y Turquía 2019

(Por persona y estadía)

Desde: $7.887.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
España & Egipto 2019

Por persona y por estadía

Desde: $10.086.000

En 2019 visita India, Dubai y Turquia
India, Dubái y Dubái

Por persona en acomodación doble

Desde COP $ 12.366.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 15.091.400

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Europa: Burdeos, la ciudad del vino

Europa_Paris_Burdeos_ciudad_del_vino

Descubriendo Burdeos, la Ciudad del Vino

Una hora en avión y 3 horas en tren separan a París de Burdeos, este destino ubicado en suroeste de la capital de Francia, se ha distinguido por su maravillosa arquitectura del siglo XVIII y gracias a ella hace más de 200 año la bautizaron “La Pequeña parís” y además declarada por la UNESCO, Patrimonio Mundial.

Con un reciente desarrollo urbanístico, Burdeos es una ciudad de buen vivir donde puedes encontrar la mezcla perfecta entre gastronomía, cultura y compras, además de ser el lugar donde nacen los más prestigiosos vinos finos del mundo, sus hermosas playas y el valle de la Dordoña hacen de éste destino uno de las más llamativos para nosotros, los turistas.
Más de 700 millones de botellas de vino de Burdeos se producen al año, ofreciendo una variedad de calidades, la mayor parte de ellos son tintos pero los blancos, rosados y espumosos también han logrado contribuir con la buena reputación mundial. En Burdeos cada dos años en la última semana de junio, se celebra la Fiesta mundial del vino de Burdeos, el cual se ha convertido en el primer evento de turismo del vino en Francia.

Burdeos es una ciudad perfecta para perderse entre sus estrechas calles, que en su mayoría son peatonales. Pasear por el centro es un momento de descubrimiento de los encantos que esconde está maravillosa ciudad, que cuenta con más de 300 monumentos cuyo centro histórico forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 2007.
El estilo neoclásico de los edificios históricos de la ciudad, fueron construidos con piedra caliza que solo se encuentra en Burdeos, pero el punto más importante es la “Place de la Comedie” donde puedes encontrar el imponente Gran Teatro y el fastuoso Gran Hôtel de Bordeaux.

Recomendado…
En tu visita a Burdeos no olvides pasar por el gran templo del vino, “La Cité du Vin (La ciudad del vino), un parque temático dedicado al vino que abrió sus puertas hace 2 años, el parque es una estructura construida en cristal y aluminio que recuerda al Museo Guggenheim de Bilbao, por lo que algunos ya lo conocen como el Guggenheim del vino. Y bueno… los castillos en la ciudad puedes encontrar más de 8.500 de ellos, su gran mayoría con grandes viñedos.

En Tus Próximas Vacaciones te invitamos a recorrer Burdeos, una ciudad perfecta para conocer y pasear.

Quizás te pueda interesar:
Organiza Tus Próximas Vacaciones por Europa en 4 pasos
Te recomendamos para Tus Próximas Vacaciones: Barcelona inigualable
París, destino gastronómico mundial

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones