Llámanos a nuestro Call center 24 horas
Planes a Turquía en Tus Proximas vacaciones

(Por persona y por estadía)

Desde: $5.494.400

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
China de encanto

(Por persona y estadía)

Desde: $10.198.000

Visita Cartagena - Tus Proximas Vacaciones
Cartagena fascinante

Acomodación doble

Desde: $780.000 por persona

Semana Santa en Curazao - Curacao
Semana Santa en Curacao

Por persona y por estadía

Desde: USD $542

En 2019 visita India, Dubai y Turquia
Semana Santa en Perú

Por persona en acomodación doble

Desde COP $ 1.546 USD

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde USD $621

Conoce nuestro hotel Las Islas en el corazón de Barú y disfruta Tus Próximas Vacaciones

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 1.429.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Europa Madrid

Madrid, una mezcla de cultura y tradición

Madrid dispone de una variada oferta artística, fruto de los diferentes estilos que han dejado su huella a lo largo de los siglos. Desde los restos de la antigua muralla árabe, pasando por pequeñas iglesias de estilo gótico hasta las primeras obras del Renacimiento, la ciudad de Madrid recoge en su desarrollo muy ricas y variadas obras artísticas.

Aunque la ciudad nació y creció bajo potestad árabe alrededor doscientos años, sólo se conservan algunos restos de muralla y alguna torre convertida posteriormente en campanario. La llegada de los Austrias, a partir del siglo XVI y en su mayor apogeo en el siglo XVII, marca el inicio de la construcción de monumentos que ha dado una de las zonas más renombradas en la capital en la que destacan, además de la Plaza Mayor, multitud de rincones, iglesias y conventos, llenos de arte donde resaltan las fachadas de estilo barroco, contrastan con los lujosos interiores de los palacios.

En Madrid, podrás encontrar una gran variedad de lugares de visitar, entre ellos tres museos famosos, situados muy cercanos entre ellos, los cuales le han dado nombre al conocido Paseo del Arte, el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

  • El museo del Prado:

Reconocido por muchos expertos como la primera pinacoteca del mundo, posee la colección más importante y completa de los siglos XVI al XVIII, conservando grandes obras de la antigua escuela Italiana, flamenca y española. En éste museo se pueden encontrar obras de famosos artistas como El Bosco, Rubens, Goya, Velázquez, Botticelli, Tiziano, Rafael, El Greco, entre otros, que puedes contemplar ya sea con visitas privadas guiadas para grupos fuera de horario al público o en los horarios establecidos

  • El Museo Thyssen Bornemisza

Aloja una colección privada de arte, la cual fue cedida de manera definitiva a la capital en 1993, esta colección está calificada como la más importante por ser una muestra representativa de un amplio perioso, acoge desde obras primitivas del siglo XIII, hasta las más vanguardistas del siglo XX, obras de Durero, Tintoretto, Degas, Kandinsky, Goya, Cezanne, Matisse, Dalí, Miró, Picaso, Renoir, entre otros, son algunos de los artistas que completan ésta colección.

  • Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Éste museo es famoso por albergar una de las obras más famosas de Pablo Picasso, el Guernica; además por su colección de pintura contemporánea, principalmente de esencia española.

 

Si tu pasión es el arte, en Tus Próximas Vacaciones te invitamos a visitar España y recorrer los diferentes lugares llenos de historias que hay en cada Ciudad.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

 

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones