Expertos Cumpliendo Sueños
Disfruta Tus próximas Vacaciones 2019 en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $5.436.900

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
Vacaciones en :Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $.8.455.700

Europa: Francia, España, Italia
Vacaciones en Europa 2019

(Por persona y estadía)

Desde: $10.369.900

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Egipto, Mar Rojo & Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $7.999.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés - Casa Iwana del mar

Ocupación por noche - Capacidad 8 personas

Desde COP $ 1.882.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Europa maravillosa

Europa_Francia_Espana_Italia

Organiza Tus Próximas Vacaciones por Europa en cuatro pasos

Europa es un destino que ofrece un sinnúmero de lugares que visitar, cada uno te ofrece un paisaje y actividades diferentes, es por ello que se ha convertido el destino de preferencia tanto para jóvenes como adultos, casi que el primer sueño de viaje de casi todos es recorrer Europa, muchos nos maravillamos con la idea de cruzar el charco por primera vez y encontrarse explorando las capitales de éste continente. Y es que ¿te imaginas comiendo tapas en Madrid?, recorrer los callejones de la hermosa Venecia, visitar el Coliseo Romano y tomarse una fotografía, o pasar gran parte del día embelesado con las obras del Museo de Louvre, ¿y por qué no? Tomarse un café en la Torre Eiffel.

Es aquí donde llegas al punto de pensar: “Quiero recorrer Europa, pero no sé por dónde empezar”, aquí te dejamos una guía rápido de cómo planear Tus Próximas Vacaciones por el viejo continente en cuatro pasos:

  • 1. Investiga cuál es la temporada ideal para viajar a Europa

Teniendo una idea de fechas podrás planificar mejor tu viaje, puesto que el clima influye mucho en las actividades que vayas a realizar ya que en invierno no son las mismas que en verano; siendo así recomiendo que viajes entre Primavera, de Marzo a Mayo u Otoño de Septiembre-Noviembre, el clima es casi que ideal para éstas fechas y se permite además viajar ligero de equipaje y con chaquetas más sencillas.

  • 2. Planifica tiempo de duración de tu viaje ¿Cuántos días te vas a quedar?

El segundo punto es la duración y no hablo de la duración total del viaje pues ésta la podrás determinar por tus fechas de vacaciones, presupuesto, etc. Es más sobre el tiempo que desees estar en cada lugar que visites.
Si es la primera vez que viaja a éste destinos lo más seguro es que en tu itinerario vayas a incluir Paris, Roma y Madrid y además de ciudades como Florencia, Burdeos, Venecia y Barcelona, visitar castillos, monumentos, palacios, plazas o museos lo que podría hacer que tu viaje se extienda y sea necesario más de 2 meses para poder contemplar la gran variedad de paisajes y sitios característicos de Europa.

Una buena opción son los viajes en tren, eso sí aunque tu reserva de viajes en tren sean de noche o escojas tus vuelos muy temprano, puedes llegar al punto donde estarás tan cansado que no podrás disfrutar el día; por ello te recomendamos estar mínimo dos noches en cada destino.
En Tus Próximas Vacaciones, tenemos varias opciones con planes a Europa que van desde los 10 días en países como Francia y España, visitando Madrid, Burdeos, París y Barcelona.

  • 3. Documentos en orden ¿Qué documentación necesito para mi viaje a Europa?

Los colombianos actualmente no necesitan visa para recorrer espacio Schengen, pero para ello debes tener claro que este territorio no es lo mismo que la Unión Europea, el primero son un grupo de países que están dentro de EU en el cual no existen fronteras, te recomendamos consultar cuáles son esos países. En el caso de Colombia te permiten entrar en calidad de turista por 90 días dentro de un periodo de 180 días, es necesario que tengas muy en cuenta estos periodos puesto que corres el riesgo de tener desde sanciones pequeñas, hasta la prohibición de entrar de nuevo de forma parcial o permanente.

Para tu viaje necesita pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, ten muy en cuenta que te van a pedir tiquetes de ida y regreso, reserva de hotel, tarjeta de asistencia y en algunos casos certificar solvencia Económica, esto para garantizar que no te vayas a quedar en éste territorio.

  • 4. Viaja ligero ¿Qué debes empacar?

Es quizás uno de los interrogantes que surgen cuando ya tienes casi listo tu viaje y tienes definida la temporada en la que vas a viajar, entonces te recomendamos hacer una lista de chequeo de lo que vas a necesitar, enumerando desde lo más importante y necesario hasta los extras. Aquí te dejo un pequeño listado para que tengas idea de qué llevar en tu maleta:

  1.  Cámara y cargador
  2. Adaptadores adecuados para los tomacorrientes en Europa
  3. Ropa y máximo 2 abrigos.
  4. Medicamentos como aspirinas, protectores gástricos. Si llevas medicamentos recetados debes llevar la fórmula médica.
  5. Protector solar y repelente, puede que los llegues a necesitar
  6.  Libros y guías, si van con plan turístico es bueno llevar una copia del itinerario.
  7.  Reservas de vuelo y hotel, al igual que una copia del a tarjeta de asistencia.

Estos 4 pasos para planear tu primer viaje a Europa podrán parecer muy generales pero te aseguro que si consideras cada detalle que mencioné podrás organizar sin mayor problema Tus Próximas Vacaciones en Europa, un recuerdo que durará toda la vida.

Quizás te pueda interesar:
Descubriendo Burdeos, la ciudad del vino
Te recomendamos para Tus Próximas Vacaciones: Barcelona inigualable
París, destino gastronómico mundial

Descubre planes aquí:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones