Disfruta Tus próximas Vacaciones 2019 en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $4.950.000

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
Vacaciones en :Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $7.760.000

En Tus proximas Vacaciones combian España y Turquia
España y Turquía 2019

(Por persona y estadía)

Desde: $7.887.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
España & Egipto 2019

Por persona y por estadía

Desde: $10.086.000

En 2019 visita India, Dubai y Turquia
India, Dubái y Dubái

Por persona en acomodación doble

Desde COP $ 12.366.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 15.091.400

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Europa: París destino gastronómico mundial

La gastronomía francesa está considerada como una de las mejores del mundo, por lo que París es considerada como una de las capitales con mayor reputación, gracias a sus exquisitos y variados sabores provenientes de la diversidad cultural que posee Francia.

París, destino gastronómico mundial

La gastronomía francesa está considerada como una de las mejores del mundo, por lo que París es considerada como una de las capitales con mayor reputación, gracias a sus exquisitos y variados sabores provenientes de la diversidad cultural que posee Francia.

Sus restaurantes y típicos cafés son un vivo ejemplo de la diversa que es la cocina regional francesa, la cual posee una amplia gama de platos, quesos, postres y panes. Por eso queremos ayudarte para que en Tus Próximas Vacaciones puedas disfrutar de una experiencia gastronómica completa y puedas deleitar tu paladar. Aquí te dejamos un listado las comidas o postres que puedes probar, sé que te gustarán:

  • Algunos platos típicos que debes probar

Foie gras: Hígado de patos o gansos cebados.
Boeuf Bourguignon: Carne de ternera estofada en vino tinto.
Escargots: Caracoles.
Fromage: Queso.
Ratatouille: Pisto de berenjena, tomate, calabacín, pimientos y albahaca.

  • Quesos franceses

Si bien se reconoce a Francia por su deliciosa cocina, también es conocida como uno de los países fabricantes de queso más famosos a nivel mundial, no por nada es llamado “el país de los mil quesos”, por lo que es puedes escoger un queso diferente para cada uno de los días del año. En un paseo por la calles de París, sobre todo en los mercados puedes encontrar una gran cantidad de quesos de excelente calidad y es que en el país se producen más de 400 tipos diferentes de quesos. ¿Te imaginas? Si eres amante del queso no querrás salir de éste destino.

  •  Pastelería y repostería de Francia

Llegamos a mi punto favorito de la gastronomía francesa y es que sus panes, pasteles y dulces son una de las mayores delicias de la cocina francesa. En París podrás encontrar una gran cantidad de panaderías y pastelerías (boulangeries y patisseries), donde podrás disfrutar de las exquisiteces que los maestros pasteleros preparan. Te dejo mi top tres de postres:

  • Pain au Chocolat (Pan de chocolate), es muy similar a la masa del croissant relleno de chocolate. ¡¡Mmm delicioso!!
  • Macarons, seguramente has visto esas galletas de colores que parecen un sándwich de galletas, pues es uno los postres más famosos creados en Francia, pero con raíces italianas. Son la mezcla perfecta de almendras molidas, claras de huevo y azúcar, con un exquisito relleno de ganache. Los más famosos, aunque algo costosos son los de la repostería Ladurée.
  • Chocolates, sin duda alguna los chocolates franceses son uno de los más ricos, tiene una textura y sabor perfecto que se derriten en tu paladar y es que París cuenta con los mejores chocolatiers del mundo.

El dato curioso… los famosos croissants no son originarios de Francia, sino de Austria.

En Tus Próximas Vacaciones por Europa olvídate de las dietas y disfruta de la deliciosa te invitamos gastronomía parisina.

Quizás te pueda interesar:
Organiza Tus Próximas Vacaciones por Europa en 4 pasos
Descubriendo Burdeos, la ciudad del vino
Destino recomendado: Barcelona

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones