Expertos Cumpliendo Sueños
Descubre los misterios de China
Promo: Descubre China

(Por persona y estadía)

Desde: $10.240.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Fin de año en Europa

(Por persona y estadía)

Desde: $10.369.900

Celebra Navidad en Turquía y Dubái
Fin de año: Turquía y Dubái

Por persona y por estadía

Desde: COP $9.135.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Vacaciones en Marruecos

Por persona y por estadía

Desde: $7.120.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Egipto

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 8.660.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Europa: Venecia un destino encantador

Tus_proximas_vacaciones_en_Europa_Venecia

De paseo por Venecia, un destino encantador…

Venecia es una ciudad misteriosa sobre el agua como salida de un cuento de hadas, una ciudad encantadora con paisajes maravillosos que esconden hermosas historias que han ido creciendo a través del tiempo.

La hermosa Venecia, se encuentra ubicada en el extremo noreste del país, está conforma por un total de 120 islas unidas las cuales se encuentran unidad por medio de puentes. Actualmente se encuentra dividida en seis barrios distribuidos en tres y tres en cada lado del gran canal. La ciudad puedes visitarla en dos días, pero siempre tendrás muchas cosas que ver lo que podría hacer un poco más extenso en tiempo de visita entre iglesias, museos y palacios tendrás días de muchas actividades.

Para recorrer la ciudad de los canales es importante llevar un mapa, pues es posible que gracias a la cantidad de calles te pierdas con facilidad, aunque es sencillo volver a encontrar el camino de salida. La ciudad cuenta con buena señalización por lo que podrás encontrar una gran cantidad de letreros colocados por el ayuntamiento en los puntos principales de la ciudad.

En Tus Próximas Vacaciones te invitamos a recorrer Venecia, te recomendamos visitar los barrios o sestieres San Marco y San Polo, los cuales ofrecen mayor número de sitios que visitar:

San Marco está ubicado en la parte sureste de Venecia siendo éste el núcleo de la ciudad desde su fundación, el primer sitio que debes visitar es La Basílica que lleva su nombre, San Marco, conocida como una de las catedrales más hermosas de Europa y el mundo. Otro de los sitios que debes visitares el Palacio Ducal o en italiano Palazzo Ducale” el cual se encuentra en el extremo oriental de la plaza de San Marco. El palacio es uno de los símbolos del poder y la gloria de la ciudad, su fachada es una obra maestra del arte gótico, en sus inicios era conocida como una fortaleza.

En la esquina que una la plaza de San Marco y la Plazoleta de los leoncito se encuentra ubicada La Torre Campanario, la cual servía como faro para los navegantes. Cuenta con 98,5 metros de altura lo que la convierte en la más alta de la ciudad por lo que tendrás la vista más hermosa de Venecia en lo alto de la torre.

Por su parte San Polo, aunque es el barrio más pequeño de Venecia en él se encuentra la parte más antigua y por ende con mayor historia, está ubicada en la zona de Rialto, el puente Rialto es conocido por ser el centro geográfico de la ciudad y uno de los lugares más visitados por los turistas, es el punto de referencia del canal principal el cual es el más grande y que permitió unir las dos orillas las cuales puedes cruzar a pie.

La iglesia de San Polo, una de las más hermosas de Venecia, fue fundada en el siglo IX, posee una combinación de estilos que van desde el gótico hasta el neoclásico.

Una de las cosas que más me llama la atención de Venecia es la cantidad de iglesias que se encuentran en la ciudad, ahí están la Basílica de San Marcos, Santa María della Salute, San Giorgio Maggiore, Il Redentore y la mayoría con una magnífica colección pictórica de primer orden en su interior.

Venecia es una ciudad que te atrapa una vez pisas este hermoso destino, sus calles, puentes y en especial sus góndolas hacen de la ciudad de los canales un destino que debes incluir en tu libreta de viajes, pues tengo por seguro que una vez estés allá no te vas a querer regresar.

Quizás te pueda interesar:

10 Cosas que no sabías de Europa, el viejo continente
Gastronomía: Los sabores de la comida Italiana
Te recomendamos: 5 sitios que debes visitar en Francia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones