Llámanos a nuestro Call center 24 horas
Disfruta Tus próximas Vacaciones 2019 en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $4.950.000

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
Vacaciones en :Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $7.760.000

En Tus proximas Vacaciones combian España y Turquia
España y Turquía 2019

(Por persona y estadía)

Desde: $7.887.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
España & Egipto 2019

Por persona y por estadía

Desde: $10.086.000

En 2019 visita India, Dubai y Turquia
India, Dubái y Dubái

Por persona en acomodación doble

Desde COP $ 12.366.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 15.091.400

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Europa Venecia

Venecia, la ciudad mágica en Italia

Venecia, conformada por un conjunto de 120 islas las cuales están unidas por medio de puentes, desde Mestre se puede llegar a Venecia por el puente de la libertad que además lleva hasta la Piazzale Roma.  Por su parte, la ciudad ha sufrido inundaciones periódicas desde sus inicios, actualmente continúa sufriendo las amenazas de las repetidas inundaciones que provocan el fenómeno conocido como Acqua Alta.

En el periodo de primavera y otoño normalmente puede subir el nivel del agua, por lo que es frecuente que la Plaza de San Marcos se inunde hasta tal punto que las autoridades tienen que colocar pasarelas para que caminen los peatones. Para comenzar a conocer Venecia, puedes empezar leyendo sobre sus distritos, sus puntos de interés o su historia.

Venecia es una de las ciudades más bellas que puedes visitar no sólo en Italia, sino en todo el mundo, es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar, un lugar que cada vez que lo visites logrará sorprenderte por las emociones y sus encantos, entre ellos las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios siempre le van a asombrar. La ciudad es un destino turístico que recibe visitantes durante todo el año, especialmente en verano, periodo donde más concurrencia de visitantes tiene.

Las góndolas, los canales, la comida, el romance, los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal en Venecia parezca un crucero por un cuadro, para poder vivir una experiencia inolvidable, debes asistir una noche a la ópera o una función de música clásica, además deleitarte con pasta fresca y su exquisita repostería, además de visitar las salas de exposición de una galería de arte y dar un paseo, ya sea para comprar en la Piazza San Marco.

En ésta hermosa ciudad, hay tantos monumentos y estructuras arquitectónicas para ver y visitar, desde las más grandes estructuras y protegidas, donde nadie sería capaz de recorrer el interior, así como la Basílica de San Marcos, el campanario de San Marcos, el Salón de los inquisidores, el Palacio Ducal y la Sala del Senado, debes tomar un tiempo de hasta dos o tres horas cada lugar para un recorrido completo de sus instalaciones.

Los paisajes y atracciones turísticas más famosas en toda Venecia, son el puente de Rialto, el Puente de los Suspiros, la Plaza San Marcos, la Escalera de los Gigantes, el Palacio de la Interior Corte Ducal, el Arsenal y el patio histórico de prisión, muchos de estos lugares son de visita privada pero algunos pueden ser vistos simplemente en un buen recorrido a pie.

Pero si quieres saber más sobre Venecia, te invitamos en Tus Próximas Vacaciones a incluir éste destino en tu libreta de viajes.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones