Expertos Cumpliendo Sueños
Descubre los misterios de China
Promo: Descubre China

(Por persona y estadía)

Desde: $10.240.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Fin de año en Europa

(Por persona y estadía)

Desde: $10.369.900

Celebra Navidad en Turquía y Dubái
Fin de año: Turquía y Dubái

Por persona y por estadía

Desde: COP $9.135.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Vacaciones en Marruecos

Por persona y por estadía

Desde: $7.120.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Egipto

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 8.660.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Emiratos Árabes: Dubái

Te recomendamos: ¿Qué y dónde comer en Dubái?

La fusión de la cocina Siria y Libanesa dieron origen a las exóticas costumbres culinarias de Dubái, aunque también tiene algunos toques de la cocina iraní; ésta incluye muchísimas verduras, carnes rojas y blancas, a excepción de la carne de cerdo cuyo consumo está prohibido. La gastronomía en Dubái se caracteriza por hacer un buen uso de diversos condimentos, lo que aporta a sus platos aromas y sabores auténticos e inolvidables. Debido a la gran mezcla cultural de Dubái, en algunos restaurantes se puede conseguir carne de cerdo, aunque normalmente ésta es de mala calidad.

Para tener en cuenta… que el desayuno se toma muy temprano, a las 7.00hs, y el siguiente plato importante en Dubái es la cena, que se toma a eso de las 20.30hs.

Aunque la gastronomía de Dubái es bastante internacional, también es cierto que gran parte de los restaurantes sirven diversos platos árabes originarios de Oriente Medio, donde destacan las recetas a la parrilla y pescados preparados de igual forma. Te recomiendo que te animes a probar algunos de los platos más famosos de la cocina en Dubái para degustar esa perfecta fusión:

  • Mezze: Es aquel plato recomendado para aquellos que aún no han probado la comida en Dubái, consiste en una variedad de carnes, verduras y bocadillos de diferentes sabores que se sirven como entradas, puedes comerlo frio o caliente.
  • Hummus: una de las comidas más conocidas, es una crema de garbanzos, sésamo y aceite de oliva, una mezcla realmente exquisita.
  • Tabbouleh: Si eres un amante de las ensaladas coloridas debes probar éste plato, el cual es preparado con sémola, perejil, lechuga, hierbas aromáticas, tomate, limón y aceite de oliva. El Tabbouleh es un plato frío y refrescante para los días de verano.
  • Shawarma: ¿Quién no ha comido Shawarma? Este exquisito plato es famoso en todo medio oriente, preparado con pan de pita con finas láminas de carne de cordero, pollo o ternera con vegetales y salsa.
  • Le-ge-matt: en esta selección no podrían faltar los postres, como es el caso del Le-ge-matt, una deliciosa bola de leche, sal y yogur frita cubierta de miel.
  • Umm Ali: Si te gustan los hojaldres este postre es para ti, puesto que es exactamente un Pastel de hojaldre y almendras. Este postre se suele servir caliente.

¿DÓNDE COMER?
Si lo que buscas es comer exquisito pero al mejor precio, te recomendamos la Zona antigua de Deira, donde podrás encontrar varias cafeterías tradicionales donde probar algunos platos típicos por menos de 5 dirhams; de lo contrario si lo que buscas son restaurantes donde come la gente local, puedes encontrarlos en los centros comerciales y si lo que deseas es comer en los mejores restaurantes de Dubái, pues estos suelen estar en los hoteles. Hay opciones para todos los presupuestos.

Aquí te presento 3 restaurantes donde podrás comer, a precios asequibles:

1. AROOS DAMASCUS
Uno de los sitios donde puedes degustar la comida tradicional, este restaurante de comida libanesa, ubicado en el Dubai Creek, es una de las mejores opciones para comer barato en Dubái, por su calidad, y sobre todo por sus precios bajos. Las raciones son grandes y aunque lejos de los lujos de la ciudad, es una opción donde comer bien y barato en Dubái.

2. SIDRA RESTAURANT & CAFÉ
Éste es otro de los restaurantes más tradicionales y recomendado, está ubicado cerca de la Jumeirah Mosquey ofrece gran variedad de platos a precios módicos, aquí también las porciones son razonables. Te recomendamos probar el falafel.

3. ZAROOB
Ubicado cerca del Centro Financiero Internacional de Dubái, el en restaurante palestino Zaroob puedes encontrar exquisita comida callejera árabe, degustar un falafel muy caliente, o un delicioso shawarma.

Sin lugar a dudas la comida del medio oriente es exquisita y ofrece una variedad de sabores por eso en Tus Proximas Vacaciones de fin de año en Turquía y Dubái, te invitamos a probar la exquisita gastronomía.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones