Llámanos a nuestro Call center 24 horas
Planes a Turquía en Tus Proximas vacaciones

(Por persona y por estadía)

Desde: $5.494.400

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
China de encanto

(Por persona y estadía)

Desde: $10.198.000

Visita Cartagena - Tus Proximas Vacaciones
Cartagena fascinante

Acomodación doble

Desde: $780.000 por persona

Semana Santa en Curazao - Curacao
Semana Santa en Curacao

Por persona y por estadía

Desde: USD $542

En 2019 visita India, Dubai y Turquia
Semana Santa en Perú

Por persona en acomodación doble

Desde COP $ 1.546 USD

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde USD $621

Conoce nuestro hotel Las Islas en el corazón de Barú y disfruta Tus Próximas Vacaciones

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 1.429.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Lejano Oriente Shanghái

Shanghái, un gigante que sigue creciendo

Shanghái es una ciudad que se ha convertido en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico, capaz de unificar la modernidad de impresionantes rascacielos con los edificios coloniales y las casas tradicionales.

Reconocida como la ciudad más grande de China también es la más cosmopolita y ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar el pasado, el presente y el futuro de una sola vez. El río Huangpu divide Shanghái en dos distritos: Pudong y Puxi. El horizonte de Pudong.

Descrita como una  ciudad de contrastes, a un lado el Bund conserva algunos edificios de origen gótico, románico, neoclásico, barroco y renacentista que componen un legado del primer distrito comercial de la ciudad, por otro lado en la orilla opuesta, el área de Pudong ofrece una visión más moderna de la ciudad gracias al inconfundible skyline que forma una de las imágenes más representativas de la ciudad.

Aunque con el paso del tiempo la ciudad ha ido adquieriendo un aspecto más occidental, Shanghái aún conserva pedazos de su pasado tradicional que lo convierten en un destino exótico, lejano y desconocido, en la actualidad Shanghái funciona como cruce de culturas que la convierten en un enclave cosmopolita y abierto que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Posee además un aspecto cambiante renovándose día a día con la construcción de imponentes rascacielos que surgen en el área de Pudong, entre los que destacan la peculiar Torre de la Televisión, el Shanghai World Financial Center y la Torre Jin Mao.

Como muestra del avance tecnológico de la ciudad, Shanghái es la única ciudad del mundo que cuenta con un tren de levitación magnética. Este tren, conocido como Maglev, es capaz de alcanzar una velocidad de 431 kilómetros por hora.

La parte vieja es puramente china, allí podrás descubrir los edificios, las calles, la comida y en definitiva, la cultura, más tradicional del país, especialmente recomendables los Yuyuan Gardens, unos jardines privados construidos en 1559 y con un mercadillo turístico al lado. La gastronomía también es un atractivo, la sopa de dumplings y tomar algún té chino de excelente calidad es casi que obligatorio si visitas Shanghái. Además de los sitios antes mencionados, también hay algunos templos, como Temple of the Town Gods o Chénghuángmiào y hasta una mezquita llamada Xiaotayuan Mosque.

Si deseas conocer más sobre este destino, para Tus Próximas Vacaciones incluye éste destino a tu libreta de viajes

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones