Expertos Cumpliendo Sueños
disfruta tus Próximas Vacaciones descubriendo la magia de Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $4.799.000

En 2019 recorre Turquía y Dubái
Preventa 2019: Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $7.499.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
2019 en Egipto, Mar Rojo & Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $7.999.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés - Casa Iwana del mar

Ocupación por noche - Capacidad 8 personas

Desde COP $ 1.882.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 8.599.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Parejas – Lunas de miel

¿Cómo elegir tu luna de miel perfecta?

Llega la hora de preparar el viaje de Luna de Miel, ese viaje único y especial para compartir con tu ser amado, conocer lugares nuevos y disfrutar de ese nuevo camino que acaban de emprender juntos dejando recuerdo memorables. Pero es normal encontrase frente a la difícil tarea de buscar y decidir el destino que reúna todo lo que buscas.

Ciudades como Paris, Venecia, la Isla de Mikonos, Punta Cana, Cancún y Miami, son algunos de los destinos internacionales preferidos para disfrutar de la Luna de Miel, en Colombia lugares como Cartagena, Santa Marta, San Andrés, si deseas playa; aunque algunas parejas prefieren lugares más tranquilos como El Amazonas, el Pacífico Colombia o Villa de Leyva.

Lo primero que se debe hacer es elegir un destino que les guste a los dos y que  además vaya con la personalidad de ambos. Por ejemplo si son una pareja de aventureros no pueden escoger un destino en el caribe tomando el sol, pero sin ambos tienen gustos diferentes  se puede buscar un destino que combine con ambos, algo de aventura y descanso, una opción sería visitar Brasil, un destino donde puedes disfrutar del sol y del mar y a la vez practicar deportes extremos o visitar Perú y descubrir su riqueza arqueológica.

Por otro lado también se debe tener en cuenta el presupuesto, viajar no tiene por qué ser caro, pero un viaje de Luna de Miel es diferente a un viaje solo por vacaciones,  se quiere disfrutar de un buen hotel y de que todo sea lo más fácil posible y esto podría subir el presupuesto. Pero hay destinos para todos los presupuestos, hoy en día hay muchas ofertas y sitios no muy alejados en los que disfrutar con un presupuesto reducido, pero hay que tener mucho cuidado con la temporada del año donde escoges organizar tu viaje, porque puede que el presupuesto solo alcance para el tiquete aéreo.

Antes de hacer tus reservas es importante que te informes acerca de tu destino, conozcas la gastronomía, si hay festivales o fiestas que puedan que esté sujeto a cierre de atractivos turísticos o que estén reservados para procesiones. Si eres vegetariana y la opción de luna de miel es un lugar en el que el consumo de carnes es el plato más común, podrías ver arruinados tus días románticos por no poder disfrutar de la comida a plenitud.

Finalmente asegúrate que cuente con buen sistema de transporte público, puntos de información y varias opciones de hospedaje. Del mismo modo investiga si necesitas algún permiso especial de viaje de tipo visado, vacunas y cuál es la moneda circulante.

En Tus Próximas Vacaciones de Luna de Miel, descubre miles de destinos para disfrutar en pareja.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)

Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones