Llámanos a nuestro Call center 24 horas
Disfruta Tus próximas Vacaciones 2019 en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $4.950.000

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
Vacaciones en :Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $7.760.000

En Tus proximas Vacaciones combian España y Turquia
España y Turquía 2019

(Por persona y estadía)

Desde: $7.887.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
España & Egipto 2019

Por persona y por estadía

Desde: $10.086.000

En 2019 visita India, Dubai y Turquia
India, Dubái y Dubái

Por persona en acomodación doble

Desde COP $ 12.366.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 15.091.400

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Medio Oriente – Israel

Israel, turismo en Tierra Santa

Viajar a Israel es una experiencia que no se puede perder, sería grandioso visitar el lugar donde coinciden 3 civilizaciones, Cristiana, Judía y Árabe. Conocer Jerusalén, con sus Iglesias y mercados, su Historia milenaria es algo que no se puede perder, siempre le quedará en el recuerdo.

Visitar un país como lo es Israel, lleno de historia, cultura y sin lugar a dudas el destino más espiritual en todo el mundo, por ello fue denominada Tierra Santa, es un lugar sagrado para las tres religiones que se profesan, monoteístas, el cristianismo y Judaísmo e Islam.

Por su parte, Tel Aviv la Ciudad Blanca es un lugar único para apreciar el turismo en Israel, es sin duda alguna una de las ciudades más modernas y vanguardistas del país, entre sus monumentos más destacados se encuentra la escuela Bauhaus.

Cesarea es otro lugar interesante de Israel, ésta ciudad romana fue fundada por Cesar Augusto, emperador en la época de Cristo, a lo largo de sus milenarias calles podrás contemplar edificios romanos, bizantinos e incluso datados durante la época de las cruzadas.

Por supuesto, Jerusalén  probablemente es uno de los lugares que no debe faltar en tu viaje a Israel,  la Ciudad Santa posee monumentos que destacan por su historia y su misticismo, además que las grandes religiones tienen aquí sus lugares más sagrados, como lo es El Muro de las Lamentaciones, el Santo Sepulcro y el Cenáculo, también podrás encontrar la explanada de las mezquitas. Todos estos lugares hacen de Jerusalén un tesoro repleto de historia y belleza.

Por otro lado se encuentra Haifa otro de los grandes lugares de Israel, el turismo en esta ciudad está represando en el Monte Carmelo, el lugar donde según las escrituras, Elías venció a los sacerdotes de Baal. Es uno de los lugares más espirituales que existen en Israel.

Galilea es otro importante lugar de Israel, cuna de los galileos y una de las regiones más importantes de La Biblia, en esta zona podrá visitar importantes lugares de la vida de Jesucristo: el monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús pronunció su famoso sermón; Tabgha, donde realizó el milagro de los panes y los peces o Cafarnaún, el pueblecito de pescadores donde vivía Simón Pedro, y que de hecho, conserva los restos de la casa del apóstol.

Nazaret es un lugar donde, se une el turismo y religión, por su parte Nazaret es la ciudad de Jesús, y los grandes monumentos recuerdan su vida, en su visita puedes encontrarte la carpintería de José o la Fuente de la Virgen. No deje pasar la ocasión de visitar el Monte Tabor, el escenario de la transfiguración de Jesús, uno de los pasajes más importantes del Nuevo Testamento.

En Tus Próximas Vacaciones, viaja a Israel y visita además la ciudad de Belén, que vio nacer a Jesucristo; Ein Karen, el Mar Muerto o el Mar Rojo, lugares igualmente importantes en las Sagradas Escrituras.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones