Expertos Cumpliendo Sueños
Disfruta Tus próximas Vacaciones 2019 en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $5.436.900

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
Vacaciones en :Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $.8.455.700

Europa: Francia, España, Italia
Vacaciones en Europa 2019

(Por persona y estadía)

Desde: $10.369.900

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Egipto, Mar Rojo & Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $7.999.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés - Casa Iwana del mar

Ocupación por noche - Capacidad 8 personas

Desde COP $ 1.882.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Medio Oriente: Marruecos

Marruecos-Tus_proximas_vacaciones_moroco
La ciudad azul, Chefchaouen o Chaouen.

Tips para tu viaje a Marruecos

Marruecos es sin duda un destino que ofrece infinidad de actividades que hacer, pero que por miedos acaba frenando las ansias de aventura de cientos de viajeros. Este destino es uno de los más hermosos que ofrece el oriente medio, es un país mágico lleno de encantos y de emoción, donde podrás encontrar un paisaje de colores y deleitarte con sus olores y sabores. Visitar Marruecos puede sorprenderte por el choque de costumbres que te pueden parecer raros o confusos, es un país de contrastes donde puedes encontrar tradiciones ancestrales de los países árabes, unidas con las costumbres de la modernidad de occidente, un país seguro de gente amable, que en general respeta al turista.

El país es una de las opciones más prácticas y fáciles para salir de la rutina y descubrir un lugar diferente para Tus Próximas Vacaciones, es un país económico, donde podrás descubrir su encanto.

Desde la documentación, normas y hábitos a tener en cuenta, hasta el seguro de viaje a Marruecos, cómo moverte, dónde comprar y comer, cómo pagar, son algunas de las recomendaciones para planear tu viaje a Marruecos, aquí te dejamos unos tips que de seguro te ayudaran:

1. ¿Cuál es la mejor época para viajar a Marruecos?
El país cuenta con un clima privilegiado casi durante todo el año, esto debido a su ubicación geográfica, sin embargo el mejor momento para visitar Marruecos es en primavera, pues durante esta época las temperaturas son más templadas, lo que hace que su paisaje sea hermoso. Durante el periodo de verano, te recomendamos visitar la parte costera donde el clima no es tan caluroso como en el resto del país. Ten en cuenta que muchas de sus playas de la costa atlántica y el Estrecho son de mar abierto y con grandes corrientes, por lo que debes tener mucha precaución y cuidado.

Te recomendamos: “Essaouira, sus aguas son ideales para practicar surf, los aficionados al trekking suelen aprovechar esta estación para caminar por el norte del país o la cordillera del Atlas”.

Si prefieres viajar en primavera o verano para ir a Marruecos, deberás tener en cuenta la fecha de celebración del Ramadán, pues durante esta festividad muchos marroquíes les gusta disfrutar de sus vacaciones, además, es normal encontrarse muchos establecimientos cerrados durante el día.

2. ¿Qué documentación necesito para viajar a Marruecos?
Para viajar a Marruecos es necesario tener pasaporte vigente y diligenciar la visa, si viajan menores de edad se debe presentar carta de responsabilidad de gastos de la persona que se hará cargo, esta debe ir autenticada en notaria, al igual que la autorización de salida del menor, autenticada y registro civil. Los ciudadanos colombianos que deseen visitar Marruecos, deben cumplir una seria de requisitos adicionales para poder gestionar su visa. En éste link podrás encontrar más información de requisitos: http://reservas.tusproximasvacaciones.com/documentacion-visas/MA

3. ¿Cómo llegar a Marruecos?
Marruecos es un papis que está bien conectado, gracias a sus puertos y aeropuertos, los vuelos desde Colombia aunque no son directos estos por lo general conectan en Madrid hacia ciudades de como Casablanca y Marrakech. Si lo deseas puedes viajar hasta el sur de España y llegar en barco desde Algeciras o Tarifas.

4. ¿Qué comer y beber?
Éste es el país del cuscús uno de los platos más típicos de Marruecos, te recomendamos otros platos típicos como el kefta, el tajín y, por supuesto, disfrutar de un té a toda hora. Lamentablemente no es fácil encontrar bebidas alcohólicas, pues solo algunos locales y hoteles tienen licencia para la venta de éste tipo de bebidas.

5. ¿Y sobre el Idioma?
En Marruecos los idiomas principales son el árabe y el francés; aunque muchos de los marroquíes hablan otros idiomas como inglés y en menor proporción el español
Rabat y Casablanca, son ciudades francófonas, por su parte Tánger y otras ciudades que están ubicadas más cerca de la península ibérica, muchos habitantes tienen buen nivel de español e inglés.

“Además del Árabe, el otro idioma oficial en Marruecoses el Beréber, que es un antiguo dialecto hablado en el norte de África y que además constituyó el origen de gran variedad de lenguas actuales”

6. ¿Qué debo llevar en mi maleta?
Para tu viaje la escogencia del equipaje depende de la época del año y la zona escogida para tu viaje a Marruecos, te aconsejamos llevar ropa cómoda, lo mismo que calzado cómodo, una gorra o cachucha no está demás, pues el sol suele ser bastante fuerte. No olvides que Marruecos es un país musulmán pero las personas visten como gusten, por lo que te recomendamos que vestir de manera prudente sobre todo si dentro de tus planes está visitar lugares de peregrinación. Las mujeres deben evitar ropa corta o ceñida. Si viajas al desierto es aconsejable que lleven calzado cerrado, preferiblemente tenis, un pañuelo para cubrir la cara, gafas de sol y algún abrigo para las noches que son más frescas.

7. Y por último, el clima
Mucho tenemos la idea errada que en marruecos el clima es cálido, es un país muy extenso y como tal tiene diversos climas. Por ejemplo, en la zona norte y costera del país el clima es moderado y subtropical, con vientos frescos del Mediterráneo y del Atlántico y sus inviernos son muy lluviosos, aunque en el interior del país su clima es mucho más extremo, con inviernos muy fríos donde en algunas zonas llegan a temperaturas bajo cero y veranos muy calurosos con temperaturas superiores a los 40 grados. Por otro lado en la zona del desierto en verano las noches son frescas y durante el invierno en las noches se dan temperaturas muy bajas.

Estas son algunas de las recomendaciones que te serán muy útiles en tu viaje a Marruecos, en Tus Próximas Vacaciones te invitamos a disfrutar de este mágico destino.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones