Expertos Cumpliendo Sueños
disfruta tus Próximas Vacaciones descubriendo la magia de Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $4.799.000

En 2019 recorre Turquía y Dubái
Preventa 2019: Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $7.499.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
2019 en Egipto, Mar Rojo & Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $7.999.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés - Casa Iwana del mar

Ocupación por noche - Capacidad 8 personas

Desde COP $ 1.882.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 8.599.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Estados Unidos: Recorriendo Miami

Estados_unidos_Miami_playas_vacaciones
Miami, Florida

Miami, un destino que lo tiene todo

Conocida como la “Ciudad mágica” Miami se ha convertido en uno de los centros turísticos más llamativos y visitados por los turistas, quienes llegan a la ciudad atraídos por sus hermosas playas, por la vida nocturna o por los famosos tours de compras.
Miami es un atractivo destino turístico, con numerosos sitios de entretenimiento, exclusivos restaurantes y grandes centros comerciales; esta ciudad cosmopolita ofrece una gran variedad de puntos de interés turístico, ideales para los visitantes y para sus residentes, cuenta con un clima delicioso y con playas espectaculares.

De seguro te encantará visitar en Tus próximas vacaciones este maravilloso destino, mientras tanto aquí te dejo una guía rápida de los sitios más llamativos de Miami:

Visitar South Beach: en la parte sur de Miami encontramos South Beach, en esta zona podrá encontrar gran variedad de hoteles y restaurantes ubicados en Ocena Drive. Además encontrarás gran variedad de parques para niños como lo es el conocido South Pointe Park. En South Beach están además las playas más hermosas de Miami quizás las más llamativas y visitas de la ciudad. Es uno de los sitios más conocidos y punto de referencia cuando planeas tus vacaciones. South Beach es el sitio de moda en Miami.

Explorar el parque nacional de los Everglades: este parque se encuentra a menos de una hora en carro de Miami. El parque cubre la mayor parte de la punta sur de Florida, es una reserva natural reconocida por la Unesco como patrimonio de la Humanidad donde podrás encontrar gran variedad de plantas, manglares y ciénagas; así como una gran población de lagartos y diversidad de aves. Si te animas a visitar los Everglades podrás disfrutar un paseo en hidrodeslizador o recorrer el parque en bicicleta, entre otras actividades.

Recorrer Little Havana: para las personas oriundas de Cuba la Pequeña Habana es un pedacito de su país en Estados Unidos. La Calle Ocho es una de las más famosas de este destino donde podrás encontrar muchos restaurantes y tiendas cubanas, casas de estilo mediterráneo, degustar de tabacos cubanos y un delicioso café. En este barrio donde habita gran parte de la comunidad latina, en especial emigrantes cubanos, se habla principalmente español.

Visitar El distrito del Diseño (Design District): otro de los barrios más representativos de Miami, se encuentra a tres kilómetros del centro de la ciudad, allí podrás ver un gran número de centros de exposición, locales de decoración, galerías de arte, boutiques. Te recomendamos visitar Enea Garden Lounge, un lugar donde podrás relajarte en un sofá rodeado de bambúes y jardineras con agua. La entrada a éste lugar durante el día es gratuita.

Ver los animales en El Zoo de Miami: es el hogar de más de 900 animales, cerca de 400 de diferentes especie, de las cuales 48 están clasificadas como en peligro de extinción, además podrás ver una gran muestra de flores y vegetación endémica del área de Florida. Catalogado como uno de los mejores de Estados Unidos, cuenta con un área de casi tres kilómetros cuadrados, por su dimensión algunos visitantes optan por realizar el recorrido en monorriel.

Disfrutar de Jungle Island: un lugar para disfrutar en familia, cuenta con más de 1100 especies de aves tropicales y un gran número de diferentes plantas y flores. Está ubicado en una pequeña isla en medio del centro y Miami Beach, los animales viven es espacios diseñados a semejanza de su hábitat natural, donde verás llamas, canguros, orangutanes y el resultado del cruce entre león y tigre llamado Ligre.

Y es que Miami es un destino que ofrece actividades distintas para los visitantes, para quienes viajan en pareja o en familia. De seguro que Tus Próximas Vacaciones en Miami serán inolvidables…

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones