Llámanos a nuestro Call center 24 horas
Tus Proximas Vacaciones en Turquia

(Por persona y por estadía)

Desde: $12.790.000

En Tus próximas Vacaciones visita Turquia y las hermosas islas griegas de Kos y Rodas
Turquía y dos Islas Griegas

(Por persona y estadía)

Desde: $7.299.000

Tus próxmas Vacaciones en Turquia e Italia, dos destinos llenos de historias
Paseo por Europa

(Por persona y estadía)

Desde: COP $7.790.000

Visita el muero de los lamentos en Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa
Turquía y Tierra Santa

Acomodación doble

Desde: $9.699.000

En invierno visita Turquía y descubre los hermosos paisajes turcos cubiertos de nieve
Invierno en Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $5.552.900

Visita nuestra nueva oficina La Carolina Cll. 127 #14-54 local L105
Conoce nuestra nueva oficina

LA CAROLINA: Cll. 127 #14-54

+57 15920578

medjugorje es uno de los sitios de peregrinación mas consurridos, donde podras visitar el lugar de aparición de la virgen
Turquía, Croacia y Medjugorje

Por persona en acomodación doble

Desde $10.390.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía, recorreo los paisaje en globo aerostatico
Otoño en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $ 5.827.200

Disfrutan del verano en Turquía alojandote en hotel cueva en Capadocia

(Por persona y por estadía)

Desde COP: $ 7.187.200

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Norteamérica Washington DC

Visitando la Costa norte de Estados Unidos: Washington DC

Washington DC es una de las escasas ciudades de EE.UU. que ha sido edificada siguiendo un plan, el Presidente George Washington en el año 1790 contrató a un ingeniero francés de la armada de Lafayette para que diseñara una gloriosa ciudad capital similar a Paris.

La capital, es una ciudad con historia donde puedes descubrir lugares clásicos como el Archivo Nacional y la National Memorial Segunda Guerra Mundial, conectarse con la energía de experiencias realizando un tour en bicicleta por el National Mall y los barrios de DC o tener una experiencia CSI en el Museo Nacional de Crimen y castigo; por ello la ciudad capital de los Estados Unidos, es una de las visitas obligadas si deseas visitar la costa Este del país. Son incontables las referencias que  tenemos de la ciudad, especialmente por el cine cuando llegas compruebas que esas imágenes se hacen realidad y que los lugares realmente existen.

Actualmente Washington DC es una ciudad de diversidad y contrastes, por su lado la zona central tiene un diseño muy pulcro con anchas avenidas bordeadas por magníficos edificios y monumentos construidos en espaciosos parques verdes, los vecindarios de los alrededores varían desde distritos comerciales modernos y barrios residenciales de alta categoría hasta enclaves étnicos y barrios de la clase trabajadora.

Es reconocida como una de las ciudades más cosmopolitas de los EE.UU. cuenta con numerosos barrios étnicos y restaurantes especializados en una gran variedad de cocina exótica. Si deseas visitar este destino, podrás encontrar un montón de cosas para ver en Washington DC.

Puedes visitar el Edificio Capitolio, la Casa Blanca, la Corte Suprema y muchas agencias gubernamentales federales como la Cámara de Grabado e Impresión, donde se imprime el dinero y el FBI. También puedes visitar los monumentos a Washington, a Lincoln, a Jefferson y a Roosevelt. O puedes ver el Cementerio Nacional de Arlington, el Monumento en conmemoración de los soldados caídos durante la guerra de Vietnam, el Monumento en conmemoración a los caídos durante la guerra de Corea y el Monumento conmemorando la Batalla de Iwo Jima. Puede pasar varios días recorriendo muchas partes del Instituto Smithsonian, una de las mejores y más grandes colecciones de museos del mundo.

 

En Tus Proximas Vacaciones visita Whashington, y descubre  un sinnúmero de opciones y lugares por visitar.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones