Expertos Cumpliendo Sueños
Disfruta Tus próximas Vacaciones 2019 en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $5.436.900

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
Vacaciones en :Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $.8.455.700

Europa: Francia, España, Italia
Vacaciones en Europa 2019

(Por persona y estadía)

Desde: $10.369.900

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Egipto, Mar Rojo & Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $7.999.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés - Casa Iwana del mar

Ocupación por noche - Capacidad 8 personas

Desde COP $ 1.882.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

¿Qué visitar en Turquía?

Estambul-Bosoforo-turquia

Qué hacer y ver en tu visita a Turquía

Turquía, un destino mágico donde se une Oriente y Occidente, un país de contrastes y una de las joyas del mundo que debes visitar en Tus Próximas Vacaciones, un destino vibrante y fascinante del mundo donde puedes visitar un sinnúmero de lugares y realizar muchas actividades. Entre montañas, llanuras, una rica cultura, gastronomía intensa y variada y habitantes que se caracterizan por su amabilidad, podrás descubrir un destino inigualable.

Hacer un crucero por el Bósforo viendo el atardecer mientras ves el Palacio de Topkapi que se recorta en el horizonte, junto a las mezquitas y las pequeñas figuras de los pescadores turcos, es una de las más hermosas experiencias en este destino. Aquí “tienes” que comer mucho y mucho, Turquía posee un variado listado de platos que mezcla muchas recetas que vienen de las múltiples culturas que habitaron el país; ¡no solo Kebab comen los Turcos!

Si quieres hacer de tu experiencia en Turquía inovidable, te dejo aquí 5 cosas que ver ya hacer en tu visita a éste mágico y enigmático destino:

  1. Pasear en Globo en Capadocia: Sin duda alguna es una de las experiencias más inolvidable que puedes tener en tu visita a Turquía, donde puedes rocorrer esta maravillosa región por el cielo donde te puedes sentir libre, aunque no puedo negar que se siente miedo o un poco de nervios, es increíble ver el amanecer desde el cielo. Además puedes disfrutar de un precioso paisaje, famoso por sus formaciones rocosas con viviendas e iglesias excavadas en la roca, y de los espectaculares parajes volcánicos de los valles de Avcilar y Güvercinlik, conocidos como “chimeneas de hadas”, los cuales se hacen más visibles desde el aire.
  2. El Castillo de Algodón en Pamukkale: reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad en 1988, esta destino en Turquía es increíble y hasta irreal, las piscinas de aguas termales con forma de castillo de algodón, tan blancas y aguas azules no son ajenas a la vista de quienes visitamos este magnífico lugar. Se dice que los termales poseen curativas. Dato curioso: este lugar se formó por una serie de terremotos y el surgir de aguas subterráneas ricas en minerales como el calcio y el carbonato de hidrógeno reaccionaron para formar carbonato de calcio y caliza, a los que Pamukkale debe su color blanco y los estanques.
  3. Troya: Aunque aquí no podrás encontrarte con los protagonistas de la película homónima, puedes encontrar lugares que hicieron parte de la historia como por ejemplo una réplica del mítico “Caballo de Troya”. La ciudad esta ubicada al noroeste de Turquía y gracias a que es la ciudad de la Iliada de Homero logró su reconocimientos mundial, tanto así que fue declarada patrimonio del a humanidad por la UNESCO. Hoy es uno de los sitios arqueológicos del mundo y aunque fue destruida y reconstruida más de 9 veces, aun puedes encontrar vestigios de cada una de sus etapas llena de gran riqueza histórica.
  4. Ankara: esta ciudadela es una obra arquitectónica construida por gálatas, romanos y bizantinos, donde puedes contemplar las mas antiguas casas turcas con mayor tradición, el teatro Romano en Ankara, el Templo de Augusto, son algunas de las huellas que los romanos dejaron en este lugar. Pero si te gustan los museos, el Museo Estatal de Arte y Cultura, el Museo de las Civilizaciones de Anatolia y el Museo de la Guerra de la Independencia son algunos de los que puedes visitar en Ankara.
  5. Konya: Esta hermosa ciudad ubicada en la antigua Ruta de la Seda y ofrece muchos atractivos turísticos como lo son los derviches danzantes, una de las curiosidades que debes ver en Turquía, estos son miembros de una cofradía religiosa musulmana bastante mística y que llegaron a Konya hace más de 800 años, en el Museo Mevlana podrás visitar la tumba del poetaelaleddin Rumi, fundador de la orden de los Derviches quien es considerado como uno de los pensadores espirituales y profesores más grandes de su época.

Estos son solo cinco ejemplos de lo que puedes ver y hacer en Turquía, quizás las más representativas como lo son los mercado pintados en Estambul o el cuerno de Oro, pero sin lugar a dudas si quieres conocer Turquía en Tus Próximas Vacaciones, esta es la ruta más interesante que puedes plantearte con recorridos donde puedes ver o visitar las mezquitas y pasar por ciudades con miles de historias que descubrir.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones