Expertos Cumpliendo Sueños
Disfruta Tus próximas Vacaciones 2019 en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: USD $1.603

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
Vacaciones en :Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: USD $ 2.450

Europa: Francia, España, Italia
Vacaciones en Europa 2019

(Por persona y estadía)

Desde: $10.369.900

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Egipto, Mar Rojo & Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $7.999.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés - Casa Iwana del mar

Ocupación por noche - Capacidad 8 personas

Desde COP $ 1.882.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Colombia Región Andina

Región Andina

Una diversidad cultural que encanta a los viajeros con su música y su gastronomía ofrece la región Andina. Se destaca la cultura cafetera de las montañas de Caldas, Risaralda, Quindío, Antioquia y Santander y los atuendo que van desde la ruana que cubre del frío hasta el sombrero de Aguadas marcan la región.

Abarcando los departamentos de Antioquia, Tolima, Valle del Cauca y Boyacá se oyen y se bailan rumba carranguera, pasillo, bambuco, guabina, sanjuanero y rajaleña, entre otros ritmos musicales.

La Región Andina por su parte cuenta con atractivos como el paisaje cultural del eje cafetero, los parques arqueológicos de Tierradentro y San Agustín y algunas de las ciudades más grandes y modernas de Colombia.

Lugares como El Socorro en Santander, la Calera, Villeta, Pamplona, Melgar, Paipa, Monguí, Guaduas, San Gil, Bogotá, Medellín, entre otros, hacen parte de los muchos sitios turísticos de las región Andina, donde también destaca el Eje Cafetero, declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 2011, reconociendo el paisaje y la cultura como elementos representativos de la región cafetera, el cual fue llamado Paisaje Cultura Cafetero.

Por estar ubicados en la zona montañosa, en la región Andina se pueden practicar un sinnúmero de deportes extremos, el sistema de cuevas ubicadas en San Gil, Santander; Villa de Leyva, en Boyacá y los municipios de Suesca y Tobia, en Cundinamarca, permiten practicar la escalada en roca o el torrentismo o rapel por medio del agua.

Por su parte, los ríos y montañas de la región andina son el escenario perfecto para practicar rafting y parapente, dos de los deportes extremos con más auge en ésta zona. Sitios como Voladero El Paraíso, en Sopó, Cundinamarca.

Si quieres vivir una experiencia turística diferente te invitamos a recorrer la región Andina.

 

Para más información visita:

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones