disfruta tus Próximas Vacaciones en Korea y China

(Por persona y por estadía)

Desde: $16.330.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Turquía soñada - Fin de año

(Por persona y estadía)

Desde: $ 5.599.000

Recibe el año nuevo en Turquía
Joyas de España y Francia

(Por persona y estadía)

Desde: EUR $ 1.820

Celebra Navidad en Turquía y Dubái
Fin de año: Turquía y Dubái

Por persona y por estadía

Desde: COP $9.135.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
Recorre Turquía e Israel

Por persona y por estadía

Desde: $10.118.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Egipto

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 8.660.000

Vive una experiencia inolvidable ne Korea y Japón

(Por persona y por estadía)

Desde $18.360.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Colombia Región Insular

Las Islas de Colombia

A pesar de tener una superficie pequeña, es una región muy diversa conformada por islas en los dos océanos: el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en el mar Caribe y el archipiélago de Gorgona y Gorgonilla y el islote de Malpelo, en el océano Pacífico. Cuentan con importantes ecosistemas marinos que albergan un gran número de especies coralinas y acuáticas. En algunas se hospedan además manglares y diversas especies de flora.

Caracterizada por sus periodos de lluvia definidos y su clima seco, es el segundo archipiélago es en su mayoría selvático, húmedo y de lluvias permanentes, lo que lo hace excesivamente rico en cuenta a flora y fauna.

En esta región, puedes descubrir la belleza de sus playas y los enigmas que esconden las ruinas que allí reposan; por ejemplo el Parque Nacional Natural Isla Gorgona conformado por dos islas, Gorgona y Gorgonilla; Gorgona fue prisión de máxima seguridad durante 25 años hasta que en 1984 científicos, ambientalistas y defensores de derechos humanos lideraron una campaña para cerrarla, así se creó el Parque, quedando incluida una importante porción de área marina lindante.

Por su parte el Santuario de Flora y Fauna Malpelo, considerada como la novena área marina protegida más grande del mundo. Desde 2005 es catalogada como Área de Importancia para la Conservación de las Aves, reconocido además por la Unesco como Patrimonio Natural de la Humanidad en 2006. Por todo el año, en los alrededores de la isla pueden observarse, concentraciones de más de 300 tiburones martillo.

Visita la región insular y descubre las maravillas de la naturaleza.

 

Para más información visita:

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones