Expertos Cumpliendo Sueños
disfruta tus Próximas Vacaciones descubriendo la magia de Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $4.799.000

En 2019 recorre Turquía y Dubái
Preventa 2019: Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $7.499.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
2019 en Egipto, Mar Rojo & Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $7.999.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés - Casa Iwana del mar

Ocupación por noche - Capacidad 8 personas

Desde COP $ 1.882.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 8.599.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

A la playa en Familia – Cancún

Vacaciones en Familia – Cancún

Vacacionar en familia es uno de los placeres más grandes del mundo y si es en la playa mucho más, Cancún, México ofrece a turistas y propios un lugar lleno de magia con hermosas y cristalinas playas, parques acuáticos y muchas diversión para disfrutar junto en Familia una experiencia inolvidable.

Y es que más allá de su mar azul y sus exuberantes paisajes, Cancún es un destino que sin importar que viajes en verano o invierno, podrás disfrutar de días de playa y actividades al aire libre, gracias a su clima que podríamos decir que es perfecto casi todo el año. Quién iba pensar que hace 40 años, una isla poblada por solo nativos se iba a convertir en un destinos y centro de proyección turística internacional. Gracias a su ubicación hoy por hoy Cancún es un destino predilecto para compartir en familia, celebrar tu boda o simplemente disfrutar de la vida nocturna, cada visitante siempre va tener algo diferente que hacer; además de disfrutar del sol y la playa, puedes explorar la zona arqueológica, practicar deportes náuticos como el buceo, snorkel o disfruta de un paseo en motos acuáticas.

Si en Tus Próximas Vacaciones Viajas a Cancún, te dejo 3 cosas que debes hacer o visitar en tu visita:

  • Ir al parque Eco Arqueológico XCARET: 

Xcaret es sin duda alguna una de las atracciones más visitada por turistas que vienen a Cancun, está ubicado a pocos metros de Playa del Carmen, en tu visita a éste lugar puedes disfrutar de sus playas, acuarios, ríos subterráneos y al finalizar el día de tu visita disfrutar de un show dedicado a la cultura mexicana.

  • Visitar los Cenotes: 

Aproximadamente a 12,2 km de la carretera Cancún – Tulum, se encuentra el parque Cenote de las Mojarras, el cual cuenta con una piscina natural de 65 metros de diámetro y 16 metros de profundidad. Además puedes puedes encontrar una zona especial para picnic y acampar.

  • Visitar las ruinas de Chichén Itzá: 

Considera como la ciudad más importante de la cultura Maya la cual cuenta con magníficas construcciones como lo son las pirámides, Chichén Itzá es un lugar mágico, místico y lleno de secretos que vale la pena visitar. Éste es sin lugar a dudas el paseo más famoso entre los visitantes a Cancún.

Cancún es un destino que ofrece actividades para todos los gustos, por eso te invitamos a disfrutar de tus vacaciones ya sea en Familia, en parejas o sólos.

Para más información de planes, visita:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones