Llámanos a nuestro Call center 24 horas
Disfruta Tus próximas Vacaciones 2019 en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $4.950.000

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
Vacaciones en :Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $7.760.000

En Tus proximas Vacaciones combian España y Turquia
España y Turquía 2019

(Por persona y estadía)

Desde: $7.887.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
España & Egipto 2019

Por persona y por estadía

Desde: $10.086.000

En 2019 visita India, Dubai y Turquia
India, Dubái y Dubái

Por persona en acomodación doble

Desde COP $ 12.366.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 15.091.400

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Suramérica Argentina

La Patagonia Argentina y su Glaciar Perito Moreno

Realizar una excursión en el Glaciar Perito Moreno, es una de las impactantes en toda la Patagonia, es una experiencia única en tu vida. El Perito Moreno, es el glaciar más conocido y majestuoso de los glaciares del Parque Nacional.

El Parque Nacional Los Glaciares está ubicado en los Andes Australes, limitando al sudoeste con Chile exactamente en la provincia de Santa Cruz, por su majestuosa belleza natural, constituye una maravilla única en el mundo, por lo cual fue declarado en 1981 “Patrimonio Mundial” por la UNESCO. Hoy el Parque acoge un gran número de visitantes de todo el mundo, brindando múltiples opciones para recorrerlo durante casi todo el año.

El Glaciar Perito Moreno el más famoso de todos los Glaciares, se encuentra en la zona sur, es uno de los más famosos para realizar turismo gracias a su continuo movimiento que produce un fenómeno cíclico acompañado con grandiosos desprendimientos de su frente de hielo. Cerca al glaciar se encuentra El Calafate, en su visita a este destino es importante respetar las indicaciones del Parque Nacional, circulando sólo por las sendas habilitadas.

Cada mirador en este maravilloso destino ofrece una nueva perspectiva que admirar en el lugar, esta enorme superficie representa la tercera más grande del mundo, después de la Antártida y Groenlandia, y compone la cuenca de alimentación de los glaciares de Chile y la Argentina.

Para llegar al parque se puede tomar acceso por las redes viales que están compuestas por usa serie de rutas. Al Parque Nacional se puede acceder en bus o carro desde El Calafate, a la cual se puede arribar a través de diversas líneas aéreas y terrestres.

En Tus Próximas Vacaciones, visita Argentina y descubre éste y otras más opciones para visitar.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones