Llámanos a nuestro Call center 24 horas
Tus Proximas Vacaciones en Turquia

(Por persona y por estadía)

Desde: $12.790.000

En Tus próximas Vacaciones visita Turquia y las hermosas islas griegas de Kos y Rodas
Turquía y dos Islas Griegas

(Por persona y estadía)

Desde: $7.299.000

Tus próxmas Vacaciones en Turquia e Italia, dos destinos llenos de historias
Paseo por Europa

(Por persona y estadía)

Desde: COP $7.790.000

Visita el muero de los lamentos en Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa
Turquía y Tierra Santa

Acomodación doble

Desde: $9.699.000

En invierno visita Turquía y descubre los hermosos paisajes turcos cubiertos de nieve
Invierno en Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $5.552.900

Visita nuestra nueva oficina La Carolina Cll. 127 #14-54 local L105
Conoce nuestra nueva oficina

LA CAROLINA: Cll. 127 #14-54

+57 15920578

medjugorje es uno de los sitios de peregrinación mas consurridos, donde podras visitar el lugar de aparición de la virgen
Turquía, Croacia y Medjugorje

Por persona en acomodación doble

Desde $10.390.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía, recorreo los paisaje en globo aerostatico
Otoño en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $ 5.827.200

Disfrutan del verano en Turquía alojandote en hotel cueva en Capadocia

(Por persona y por estadía)

Desde COP: $ 7.187.200

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Te recomendamos: 6 platos tradicionales que comer en India

India__delhi_tumba_humanyan_comida_tipica

6 platos tradicionales que comer en India

La gastronomía de cada país permite disfrutar de un viaje dentro del viaje, más cuando estas en un país tan inmenso y heterogéneo como lo es India, un destino de gran diversidad de culturas, poblaciones, etnias, influencias, a lo que hay que sumar colonizaciones durante varios siglos. Con más de 179 lenguajes, 544 dialectos y más de 7 religiones diferentes, India confirma que es un destino cambiante, no solo de idioma, también de cultura; lo mismo sucede con su gastronomía la cual también es igual de diversa, aquí no existe como tal una comida típica, existen cientos de variaciones de platos y recetas que resultan exquisitas a tu paladar.

Si en Tus Próximas Vacaciones tienes pensado visitar India, conocer su cultura y su gastronomía, este post es para ti. Sin duda alguna no hay nada mejor que dejarse llevar por los aromas y el sabor de la cocina india, si bien se dice “La comida es la forma perfecta de conocer un país, sus costumbres y su cultura”. En tu viaje a la India debes probar estos 6 platos deliciosos, te aseguro que no te vas arrepentir:

ENTRADAS:

  1. Samosa: Son unas empanadas típicas de la India que normalmente se sirve fría, están rellenas de papas y verduras, la masa es de textura crujientes.
  2.  Chole Bhature: Cuando visites la exótica Delhi no puedes dejar de probar el chole batura, éste es un pan frito inflado que se come con una pasta a base de especias y garbanzos picantes; esta pasta se llama Chole.

PLATO FUERTE:

  1. Kashmiri Aloo Dum: se prepara a base de papas por lo que es un plato vegetariano, su preparación consta de papas fritas que luego se cocinan lentamente en una pasta tradicional, que es la que le da gusto al plato.
  2. El pollo tandoori: dentro de los platos tradicionales de la gastronomía Hindú está el Pollo tandoori, el cual es muy popular en la gastronomía del sureste asiático. Se prepara en horno de barro a leña y carbó, el sabor se lo da la variedad de especias con que se prepara llamadas tandoori masala, una mezcla de comino, ajo, canela, cardamomo, cayena, pimienta, jengibre, clavo y laurel, entre otros

POSTRES:

  1. Mithaa paan: el mithaa paan debe su sabor dulce al hinojo azucarado, el cardamomo o el coco, dependiendo de la receta y por esto resulta especialmente agradable al paladar, es un postre que se deja comer.
  2. Jalebi: uno de los postres más comunes en India, tiene forma de flor o espiral y está hechos a base de harina maida, azúcar y aceite, bañados en un almíbar con cardamomo, azafrán y limón, lo que les da un sabor muy característico. Se sirven fríos y a veces templados y al morderlos notarás los pequeños cristales de azúcar en su interior. Suelen acompañarse de jugo de lima o limón o de agua de rosas.

Éstos son algunos de los platos típicos que hacen a la comida tradicional de la India. Te invitamos en Tus Próximas Vacaciones a vivir una experiencia culinaria inolvidable.

Quizás te pueda interesar:
¿Qué visitar en tu viaje a India?
¿Qué visitar en tu viaje a Nepal?
Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo
Top 10: Cosas que no sabías del Monte Everest.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones