Disfruta Tus próximas Vacaciones 2019 en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $4.950.000

Tus próximas Vacaciones en Turquia y Dubai
Vacaciones en :Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $7.760.000

En Tus proximas Vacaciones combian España y Turquia
España y Turquía 2019

(Por persona y estadía)

Desde: $7.887.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
España & Egipto 2019

Por persona y por estadía

Desde: $10.086.000

En 2019 visita India, Dubai y Turquia
India, Dubái y Dubái

Por persona en acomodación doble

Desde COP $ 12.366.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 15.091.400

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Turquía: La magia de Pamukkale

Tus_proximas_vacaciones_en_turquia_pamukkale
Pamukkale – Castillo de Algodón

Recorriendo Pamukkale

Pamukkale es una de las ciudades más hermosas de Turquía, se encuentra ubicada en el Valle de Menderes a unos 350 kilómetros de Estambul. En 1998 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Esta ciudad es conocida como “Castillo de Algodón” pues gracias a los movimientos tectónicos que tuvieron lugar en la depresión de la falla de la cuenca del río Menderes que causaron además de frecuentes terremotos, dando como resultado la aparición de numerosas fuentes de aguas termales compuestas con gran cantidad de bicarbonato y calcio.

“Pumukkale en Turco es la traducción al español de “Castillo de Algodón”

Esta ciudad es considerada una de las maravillas de la naturaleza más hermosas y espectaculares, formado por una serie de cascadas con piscinas poco profundas donde puedes tomar un baño. Las aguas son termales y provienen de un río de agua caliente llamado río Menderes, gracias a su color blanco llegan a parecer unas bellas cataratas congeladas.

En Pamukkale además de visitar el Castillo de Algodón, podrás dar un tour guiador la antigua ciudad Hierápolis, ciudad fundada en el siglo II A.C por el rey de Pergamo Eumenes II, en honor a la diosa Hera, esta se encuentra en la parte alta de la colina de Pamukkale. Inicialmente era el centro vacacional de los de los nobles de todo el imperio, posteriormente pasó a manos de los Bizantinos hasta que fue destruida por un terremoto. Hoy en día solo quedan las ruinas y son muchos los puntos que puedes visitar, como lo es el teatro del siglo II que aún conserva sus tres partes principales.

Otro de los sitios que puedes visitar en Pamukkales es el Templo de Apolo, también conocido como Plutonio o acceso al inframundo, esta es una cueva donde brotan gases tóxicos como el dióxido de carbono y donde sólo podían descender los sacerdotes. La Necrópolis, una de las mejor conservadas de Turquía donde puedes ver los sarcófagos y templos funerarios, al igual que las tres puertas de la ciudad: La norte de los Bizantinos, la sur de los romanos y la más conocida la puerta de Domiciano. Justo en la entrada de Hierápolis al lado de la muralla bizantina, inicia la vía de columnas acompañadas de espectaculares ciprés hacen de estas ruinas una maravilla de la antigüedad.

Uno de los edificios más grandes fue le complejo de Baños, lugar donde hoy en día funciona el Museo de la Arqueología, las ruinas de los baños son realmente extraordinarias con lujosas paredes de mármol. En el museo puedes encontrar piezas de la Edad de Bronce, también hay rastros de columnas e inscripciones, estatuas de dioses antiguos y otros.

Y es que Pamukkale es un destino que mezcla historia, cultura y una riqueza natural increíble que vale la pena visitar. Por eso te invitamos en Tus Próximas Vacaciones a recorrer Turquía y la hermosa ciudad de Pamukkale.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones