Llámanos a nuestro Call center 24 horas
Tus Proximas Vacaciones en Turquia

(Por persona y por estadía)

Desde: $12.790.000

En Tus próximas Vacaciones visita Turquia y las hermosas islas griegas de Kos y Rodas
Turquía y dos Islas Griegas

(Por persona y estadía)

Desde: $7.299.000

Tus próxmas Vacaciones en Turquia e Italia, dos destinos llenos de historias
Paseo por Europa

(Por persona y estadía)

Desde: COP $7.790.000

Visita el muero de los lamentos en Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa
Turquía y Tierra Santa

Acomodación doble

Desde: $9.699.000

En invierno visita Turquía y descubre los hermosos paisajes turcos cubiertos de nieve
Invierno en Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $5.552.900

Visita nuestra nueva oficina La Carolina Cll. 127 #14-54 local L105
Conoce nuestra nueva oficina

LA CAROLINA: Cll. 127 #14-54

+57 15920578

medjugorje es uno de los sitios de peregrinación mas consurridos, donde podras visitar el lugar de aparición de la virgen
Turquía, Croacia y Medjugorje

Por persona en acomodación doble

Desde $10.390.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía, recorreo los paisaje en globo aerostatico
Otoño en Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $ 5.827.200

Disfrutan del verano en Turquía alojandote en hotel cueva en Capadocia

(Por persona y por estadía)

Desde COP: $ 7.187.200

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Tus Próximas Vacaciones: Guía para planear tu viaje

Tus_proximas_vacaciones_planeando_tu_viaje

Guía para planear Tus Próximas Vacaciones

Planear tu viaje puede ser algunas veces una labor difícil pues para algunos puede ser estresante decidir ¿Para dónde ir?, y es que elegir el destino para Tus Próximas Vacaciones es complicado. La oferta de destinos nacionales e internacionales es tan amplia que a la hora de elegir no puedes tomar la decisión por el sitio que visitar.

Con esta guía, que aunque no busca ser rigurosa, es una manera de orientarte un poco para que no estés tan perdido al momento de decidir a dónde iniciar tu próxima aventura fuera de casa:

1. Presupuesto: para decidir de qué manera vas a viajar si en tren, avión, barco o bus, si vas acompañado o con amigos, en un tour o de mochilero. Una vez definas como viajar, una vez decidas el primer paso lo que debes hacer luego el definir los días que vas a estar en el lugar que escojas, dónde te vas alojar, qué sitios vas a visitar, etc. Es necesario que tengas un ahorro previo y que sepas disponer bien del dinero durante el viaje.

2. Investiga sobre promociones y temporada baja: muchas veces ellas son un alivio puesto que puedes reducir costos de y más aún si viajas en familia. En temporada baja podrás conseguir planes con excelentes precios y con casi los mismos beneficios que en temporada alta.

3. ¿Qué destino visitar? Para definir el destino solo debes seguir tu instinto, escribe una lista de los lugares que te gustaría conocer aquellos que siempre has soñado, anótalos y luego empieza a investigar sobre ellos, luego revisar tu presupuesto podrás decidir qué destino visitar, ya sea caribe, montaña, Europa o Disney, la decisión depende de tu presupuesto y preferencias.

4. Documentación: los colombianos pueden viajar a 71 países y 14 territorios no estatales a los cuales puedes viajar son necesidad de visa, en ellos puedes ingresar y permanecer por periodos cortos con solo presentar el pasaporte. Eso sí debes tener en cuenta la fecha de vencimiento del pasaporte. Debes tener en cuenta que es necesario que al comprar los tiquetes debes hacer de ida y regreso, no puedes olvidar la reserva de hoteles, mapas del metro y ayudas afines, el informe médico de alguna afección de salud y una tarjeta con información de emergencia.

Recuerda que debes contar con una tarjeta de asistencia de viajes, dado que este se ha vuelto casi que un requisito para viaje a algunos países. Existen varias asistencias de viajeros que puedes adquirir para tu viaje, ya sea Assist Card, April, Travel Guard, Axa Asistencia, entre otros.

5. Aprende a viajar ligero: aunque lleves un morral o un bolso pequeño al momento de empacar debes decidir llevar solo lo necesario, olvida los “por si acaso” pues terminan siendo objetos o ropa que no vas a utilizar. Para escoger que llevar en tu equipaje debes tener en cuenta el clima de los destinos que vayas a visitar. Si requieres chaquetas o ropa muy abrigada trata llevarlos puestos para evitar ocupar espacio útil para aquellas cosas que compres en tu viaje.

6. Disfruta tu viaje: luego de disfrutar de la planeación de tu viaje, llegó el momento de disfrutar cada segundo de Tus Próximas Vacaciones, ya sean en París visitando los Campos Elíseos o recorriendo las ruinas de Machu Picchu, muy seguramente podrás disfrutar de unas magníficas vacaciones.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones