Expertos Cumpliendo Sueños
disfruta tus Próximas Vacaciones descubriendo la magia de Turquía

(Por persona y por estadía)

Desde: $4.799.000

En 2019 recorre Turquía y Dubái
Preventa 2019: Turquía & Dubái

(Por persona y estadía)

Desde: $7.499.000

Israel - la cúpula de piedra - muro de los lamentos
2019 en Egipto, Mar Rojo & Turquía

Por persona y por estadía

Desde: $7.999.000

Visita San Andrés, el encanto isleño
San Andrés - Casa Iwana del mar

Ocupación por noche - Capacidad 8 personas

Desde COP $ 1.882.000

Disfruta Tus Próximas Vacaciones en Turquía y Tierra Santa

(Por persona y por estadía)

Desde COP $ 8.599.000

previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Vida nocturna en Cancún

Cancun_rumba_coco_bongo

Disfrutando de la vida nocturna en Cancún, ¿Qué ver y hacer?

Cancún no solo es playa, sol, arena y arqueología, éste destino tiene la vida nocturna más famosa de toda Latinoamérica y que en sus disco o bares puedes disfrutar de música en vivo, Djs y shows extremadamente grandiosos. En Cancún se baila y se disfruta los 7 días de la semana; la mayoría de los bares o clubes nocturnos ofrecen barra libre, también los buses urbanos que comunican con la zona hotelera funcionan las 24 horas del día.

La vida nocturna en Cancún, ofrece los más distinguidos clubes nocturnos en ellos puedes ver desde efectos especiales con rayo láser y espectaculares espectáculos de luces que se mueven con la música. Además de estos sitios, también podrás elegir la opción de irte de rumba en alta mar en alguno de los diferentes yates o veleros que salen de la costa, donde las fiestas son muy divertidas para vivir una experiencia diferente en medio del mar.

  • ¿DÓNDE IR?

Uno de los sitios más famosos de Cancún es “Coco Bongo” y se encuentra justo en el centro de la zona hotelera, este sitio de rumba en Cancún puedes disfrutar de los shows de acrobacias, coreografías de películas y famosos artistas de talla internacional. Dentro de los más vistos están Spider man, la máscara, Madonna, Chicago y la Guerra de las Galaxias.
Otro de mis recomendados es Señor Frog’s, lo curioso de éste bar en Cancún es que funciona día y noche, de día es un sitio de ambiente tropical, pero de noche se convierte en un sitio de fiesta donde departen personas de todas la edades, aquí en éste sitio podrás participar en concursos, cantar karaoke y lanzarte desde un tobogán que llega a la Laguna de Nichupté.

Reconocido como uno de los más importantes centros de entretenimiento en Latinoamérica, The City ofrece un innovador sitio con capacidad de 6,000 invitados a la vez. Es famoso por sus presentaciones de DJs de talla internacional y cuenta con varias áreas que incluyen una discoteca, un club de playa, un lounge y una terraza bar.

  • ¿QUÉ TOMAR?

Si hablas de México se te viene a la mente el tequila o el mezcal, pero si estás en Cancún te recomiendo la cerveza puedes encontrar interesantes opciones artesanales como la Akumal, pero la más común es la cerveza corona con limón. No olvides pedir cócteles, te recomiendo el Paloma que se prepara con tequila, jugo de toronja y jugo de limón.

Porque no todo es fiesta…
Como dicen por ahí, Cancún es un destino para todos, hasta para los que prefieren una noche más relajada y conocer las costumbres y raíces mexicanas, muchos hoteles ofrecen éste tipo se shows, donde se representan las costumbres de diversos estados mexicanos, el tradicional charro, los mariachis, jarabes y sones.

En Tus Próximas Vacaciones en Cancún te recomendamos disfrutar de la vida nocturna, de seguro la vas a disfrutar.

Quizás te pueda interesar:
Cancún, un destino para vacacionar y disfrutar
El encanto de Cancún: Luna de miel
¿De paseo por Isla mujeres 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones