Tus Próximas Vacaciones recorriendo las maravillas de Turquia
Image is not available
CARTAGENA

Por persona y por estadía

$1.029.000

Desde:
Image is not available

Vigencia Temporada baja: Abril a Junio 15.

Tus Proximas vacaciones, tu destino es colombia, visita cartagena en temporada media
Image is not available

VIGENCIA: Junio 15 a Agosto 17 de 2020

CARTAGENA

Desde:
Image is not available

Por persona y por estadía

$1.109.000

Destino colombia, vacaciones en Santa marta temporada  baja
Image is not available

Por persona y por estadía

$1.049.000

Desde:
Tarifa de marzo a junio de 2020
Image is not available

SANTA MARTA

Destino Colombia, santa marta temporada media
Image is not available

Por persona y por estadía

$11.799.000

Desde:
Image is not available

SANTA MARTA

Tu Destino es Colombia, tus proximas vacaciones en Caño Cristales
Image is not available

Por persona y por estadía

$2.208.000

Desde:
Image is not available

CAÑO CRISTALES

Vigencia: 22/06/2020 al 19/11/2020
Tu destino es colombia, visita Amazonas biodiversas
Image is not available

Por persona y por estadía

$1.449.000

Desde:
Biodiversidad y comunidades
Image is not available

AMAZONAS

Vigencia: 10/03/2020 al 15/12/2020
previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Caribe Cuba

Cuba, un destino que disfrutar

Cuba se puede describir como una maravilla natural, conformada por ríos y cientos de playas naturales, hacen de esta maravillosa isla un lugar paradisíaco, con muchos sitios aun en estado salvaje. Por estar rodeada por el mar su clima es tropical, pero muy suave con pocos cambios bruscos de temperatura.

Más de cinco siglos de historia atesoran una riqueza extraordinaria de tradición oral y expresiones artísticas que unidas a símbolos, figuras representativas y espacios culturales variados, hacen de la mayor de las Antillas mucho más que una de las islas sonoras del Caribe.

Sellada por las influencias adquiridas de varia culturas, Cuba no solo es famosa por el tabaco, el café y el ron, sino por el sinnúmero de patrimonios tangibles e intangibles que atraen por su esencia, variedad y colores propios, al visitante que va revelando a su paso lo más auténtico en cada lugar que visita en su estadía en la isla.

Si en www.tusproximasvacaciones.com decides visitar la llamada por la Orquesta Broadway, Isla del encanto te invitamos a incluir dentro de tu itinerario los siguientes lugares que te recomendamos:

La Habana: Es la ciudad capital, visitar La Habana es como viajar en el tiempo, podrás encontrar  automóviles de los años cuarenta que aún engalanan sus calles y antiguos cabarets que reviven el glamour de otras épocas. Uno de los lugares más hermosos es su centro histórico, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en el centro podrás maravillarte con colorida y llamativa arquitectura colonial, las pomposas fortalezas y sus bellas calles empedradas.

Varadero: Con más de veinte kilómetros de playas soñadas han hecho de Varadero uno de los lugares turísticos de Cuba de mayor notoriedad a nivel mundial, rodeado de arena blanca, aguas cálidas y transparentes, con gran vegetación y sol durante todo el año, este pedazo de Cuba, es el paraíso de los amantes del snorkel y el buceo.

Cienfuegos: Conocida como la Perla del Sur, Cienfuegos es una de las ciudades más bellas de Cuba, gracias a su majestuosa arquitectura con gran influencia francesa, distribuidas en el centro histórico, el cual fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Santiago de Cuba: La Capital del Caribe, es también la segunda ciudad más importante de Cuba, con bellísima arquitectura colonial, hermosas calles escalonada que se abren camino entre la geografía montañosa de la Sierra Maestra.

Para más información visita nuestro sitio web:

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones