Tus Próximas Vacaciones pueden ser en Turquía y Dubái
Image is not available
TURQUÍA Y DUBÁI

Por persona y por estadía

$8.870.000

Desde:
Vacaciones en
Image is not available
Semana china, disfruta unas vacaciones en China de ensueño
Image is not available
CHINA

Por persona y por estadía

$12.804.000

Desde:
Vive la magia de
Image is not available
Semana china, disfruta unas vacaciones en China de ensueño
Image is not available
CHINA

Conferencista invitado: Historiador Carlos Marín

MARAVILLA MILENARIA

Registrate y asiste
Estás cordialmente invitado a la charla
Image is not available
Semana china, disfruta unas vacaciones en China de ensueño
Image is not available
TURQUÍA E ITALIA

Por persona y por estadía

$ 7.699.000

Desde:
Recorre las maravillas de
Image is not available
En Tus Próximas Vacaciones disfruta Europa, vistando España, Italia y Francia
Image is not available
EUROPA SOÑADA

Por persona y por estadía

$7.285.000

Desde:
ESPAÑA, ITALIA Y FRANCIA
Image is not available
En Tus Próximas Vacaciones disfruta Europa, visitando India, turquia y Dubai
Image is not available
$7.285.000

Por persona y por estadía

INDIA, TURQUÍA Y DUBÁI

Desde:
Tus Próximas Vacaciones de Ensueño
Image is not available
previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

España: Tres sitios que visitar

Un recorrido por España: Tres sitios que visitar

Cuando se habla de España se viene a la cabeza Madrid y Barcelona, el país ofrece más sitios interesantes por conocer, de esos llamados imperdibles que debes incluir en tu itinerario de viajes aunque sea una vez en la vida.

A lo largo y ancho de España se pueden encontrar varias islas paradisíacas, playas de película, pueblos medievales y muchísimos rincones llenos de encanto que seguro te seducen. Tan solo tienes que ponerte en marcha y atreverte a explorar el país Ibérico. Si no sabes por dónde empezar, aquí van 3 destinos que debes visitar:

  1. Zaragoza:Esta ciudad al norte de España aún conserva entre sus calles esa herencia romana, musulmana, judía y cristiana que contrastan con la infraestructura moderna que igualmente se destaca.

    ¿Cómo llegar?

    Desde Bogotá haces una reserva aérea con destino Madrid. Del Aeropuerto de Barajas buscas la línea C1 ubicada en la terminal 4, hasta la estación Chamartín-Recoletos-Atocha, de allí a la terminal Zaragoza-Delicias.

    ¿Qué conocer?

    Como en cualquier ciudad tradicional hay que empezar por el casco histórico donde se encuentra la Plaza del Pilar y la Basílica, allí si se cumple la tradición hay que besar a la Virgen del Pilar, la cual cuenta con la mayor cantidad de devotos el 12 de octubre.

    Este día de octubre desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche las familias desfilan con sus trajes típicos a dejar ofrendas florales como muestra de su devoción. Se han llegado a contabilizar alrededor de 10 000 flores.

    Además de los templos católicos, están los museos como el Caesaraugusta, en el que podrás conocer los restos de un teatro romano. Luego puedes caminar por el Paseo de la Independencia, en el que se encuentran tiendas para la compra de recuerdos.

    Un lugar moderno es el Pabellón Puente de Zaragoza que tiene forma de gladiolo y conecta las dos orillas del Río Ebro por el barrio de la Almozara. Sus salas son utilizadas para exposiciones culturales.

  2. San Sebastián: Esta ciudad costera al norte de España es famosa especialmente por sus playas y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián que se lleva a cabo todos los años a finales de septiembre.

    ¿Cómo llegar?

    Desde Madrid el vuelo tiene una duración de una hora y 15 minutos. Si escoges el viaje en tren, debes llegar a la estación de Atocha y vas a tener 5 horas para disfrutar de los paisajes españoles.

    ¿Qué conocer?

    Las Playas son sus principales atractivos, San Sebastián es uno de los destinos más escogidos en la temporada de verano. La Concha es su playa famosa, Zurriola es la especial para los surfistas y la que queda en la isla de Santa Clara.

    La Parte Vieja de la ciudad es una caminata que hay que hacer para palpar la esencia Donosita, con sus edificios emblemáticos entre los que se encuentran la Plaza de la Constitución, la Basílica de Santa María del Coro y sus casas con balcones, muchas de estas convertidas en bares y locales donde se sirven los pintxos o tapas típicas de la región.

  3. Sevilla:

La capital andaluza es considerada una de las ciudades más bellas del sur de España, la cual cuenta con una amplia oferta hotelera que no da a vasto en el verano.

Uno de los planes es recorrer en los carruajes tirados por caballos las calles, como las que conforman el casco histórico que atesoran edificaciones declaradas Patrimonio Mundial. En el resto de la ciudad vas a encontrar museos, centros de arte, parques temáticos, teatros y numerosas terrazas, tascas y bares que ofrecen una de las costumbres más sabrosas: Tapear

¿Cómo llegar?

Si llegas a Madrid puedes reservar un tiquete aéreo para una hora de vuelo y si escoges ir en tren, debes llegar a la estación de Atocha y en 3 horas ya estás en Sevilla.

¿Qué conocer?

La Plaza España es uno de los lugares más majestuosos de Sevilla, con forma semielíptica simboliza el abrazo entre la antigua metrópolis y sus colonias y el edificio que la bordea mira hacia Guadalquivir, lugar desde el que se emprende el viaje a América.

Este es un recorrido que hay que hacer sin afán para poder ver cada busto de algunos hombres ilustres y sus 48 bancos adornados con azulejos, con los cuales se representan varias escenas de la historia de las provincias.

La Torre del Oro que fue construida como parte de la fortificación para defender la ciudad, ahora es el museo Naval en el que se pueden ver documentos históricos, grabados, cartas náuticas e instrumentos de navegación.

En las afueras de Sevilla hay un gran patrimonio arquitectónico que debes conocer. Estos son algunos de ellos:

  • El Castillo de las Aguzaderas queda en El Coronil, a una hora en carro desde Sevilla. Esta fortaleza fue construida con el propósito de defender el manantial de agua. Actualmente es utilizado como auditorio.
  • El Monasterio de San Isidoro se ubica en Santiponce, a solo media hora en carro de la ciudad. Inicialmente era un panteón familiar cedido a los monjes cistercienses y fue allí donde se tradujeron los libros prohibidos por la Inquisición durante la Reforma en España.
  • La Iglesia de Nuestra Señora de la Oliva es una construcción del siglo XIII y fue declarada Bien de Interés Cultural, que se localiza en Lebrija, a una hora en tren desde Sevilla.

Así mismo debes programar para conocer la Catedral, la Giralda, el Acuario y algunos museos.

Tomado de Blog Aviatur: 5 lugares imperdibles de España

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones