Tus Próximas Vacaciones pueden ser en Turquía y Dubái
Image is not available
TURQUÍA Y DUBÁI

Por persona y por estadía

$8.870.000

Desde:
Vacaciones en
Image is not available
Semana china, disfruta unas vacaciones en China de ensueño
Image is not available
CHINA

Por persona y por estadía

$12.804.000

Desde:
Vive la magia de
Image is not available
Semana china, disfruta unas vacaciones en China de ensueño
Image is not available
CHINA

Conferencista invitado: Historiador Carlos Marín

MARAVILLA MILENARIA

Registrate y asiste
Estás cordialmente invitado a la charla
Image is not available
Semana china, disfruta unas vacaciones en China de ensueño
Image is not available
TURQUÍA E ITALIA

Por persona y por estadía

$ 7.699.000

Desde:
Recorre las maravillas de
Image is not available
En Tus Próximas Vacaciones disfruta Europa, vistando España, Italia y Francia
Image is not available
EUROPA SOÑADA

Por persona y por estadía

$7.285.000

Desde:
ESPAÑA, ITALIA Y FRANCIA
Image is not available
En Tus Próximas Vacaciones disfruta Europa, visitando India, turquia y Dubai
Image is not available
$7.285.000

Por persona y por estadía

INDIA, TURQUÍA Y DUBÁI

Desde:
Tus Próximas Vacaciones de Ensueño
Image is not available
previous arrow
next arrow
Slider
Llámanos - Tus próximas vacaciones (+57)(1) 592 0559Contáctanos: (1) 592 05 59 Soporte - Tus próximas vacaciones (+57) 316 470 9030Soporte 24h: Chat y WSP (+57) 316 470 9030

Turquía: Visitando la Región de Cappadocia

Paseo en globo región de Cappadocia

Un recorrido por la Región de Cappadocia

Kapadokya o Capadocia en español, es una región ubicada en Anatolia Central y unos de los destinos más visitas en Turquía. Los pueblos de Capadocia están ubicados a más de 1.000 msnm, lo que hace que durante el verano lo días sean muy calurosos, en contraste con el invierno donde las temperaturas bajan excesivamente, sobre todo en las noches.

En la región de Capadocia se encuentra un gran número formaciones rocosas y picos volcánicos los cuales crean paisajes realmente impresionantes, es común ver en estas formaciones ver construcciones de cuevas que datan de la de la época en que se asentaron los primeros habitantes en la región. Uno de los pueblos donde puedes ver estas majestuosas cuevas es Göreme, un pueblo de no más de 2.000 habitantes donde podrás encontrar el grandioso Museo al aíre libre de Göreme, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad de por la Unesco en 1985, aquí podrás encontrar un sinnúmero de Santuarios Religiosos, aldeas e incluso cuevas destinadas para la vivienda, entre otras representaciones de finales del siglo III y principios del siglo IV.

¿Qué ver y hacer en Capadocia?

Ésta región ofrece varias opciones como por ejemplo visitar el Valle de las Hadas, Valle del Amor, el museo al aire libre de Göreme, disfrutar de un paseo en globo mientras ves el amanecer entre otros. Conoce aquí un listado de sitios que visitar y actividades que puedes hacer en Tus Próximas Vacaciones en Turquía:

  •  Pasabag o Valle de los Monjes, es otro de los lugares que debes visitar en Capadocia aquí podrás ver pilares de tierra y algunas chimeneas de las Hadas donde usualmente los monjes usaban como escondite, estas terminan en forma de cono y algunas están unidas entre ellas. Aquí además puedes encontrar una capilla en honor a San Simeon.
  • Valle del amor, es indudablemente uno de los valles más famosos en Capadocia por sus formaciones rocosas las cuales asemejan figuras fálicas. El valle se encuentra aproximadamente a 40 minutos caminado desde Göreme, en el recorrido podrá visitar
  • Castillo de Uçhisar, muy cerca de Göreme se encuentra este hermoso sitio conformado por iglesias y túneles, desde la parte alta del castillo puedes observar el monte Erciyes, pues es el punto más alto de la región de Capadocia.
  • Museo al aire libre de Göreme, es sin duda alguna el lugar que debes incluir en tu itinerario de visita en Capadocia, en el podrás visitar varios monasterios y capillas, en las cuales podrás ver frescos con las imágenes de Santos de la Iglesia católica, que en su mayoría luego del paso de los árabes fueron tapados. Recomendación visitar el museo con zapatos cómodos, además ten en cuenta que no está permitido tomar fotografías en las capillas.
  • Volar en globo en Capadocia, quizás una de las actividades más esperadas por quienes visitamos Turquía es el paseo en globo, ésta se ha convertido en una experiencia casi mágica pues podrá sobrevolar la región en un globo aerostático mientras ves el amanecer y los hermosos paisajes de ésta región. Ten en cuenta por condiciones meteorológicas puede que los vuelos se cancelen y no puedas tomarlo.
  • Por último te recomendamos visitar una ciudad subterránea, en Capadocia hay numerosos ciudades subterráneas Kaymakli y Derinkuyu con las más conocidas, estas ciudades fueron durante siglos el hogar de diferentes pueblos los cuales las usaban para protegerse de los ejércitos.

Capadocia siempre va ser una de las región más llamativas para visitar en tu viaje a Turquía, no olvides llevar en tu maleta zapatos cómodos y en invierno ropa bien abrigada.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificación)
Loading...

0 Comentarios

    Dejanos un comentario

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Paga en línea con nuestros diferentes medios de pago
    Paga en línea desde tu celular con nuestros diferentes medios de pago
    Suscríbete al boletín de ofertas de Tus próximas vacaciones